camille
hoy es otro día y me siento mucho mejor thomas y yo llegamos a casa alrededor de las 11 pm y se quedo a dormir, sin embargo nos dormimos a las 5 de la mañana viendo Diarios de vampiros por lo cual cuando sono la alarma a las 6:30 nos queriamos morir solo dormimos hora y media a quien se le ocurre un maranton con clases al dia siguiente ,tengo unas ojeras catastroficas le doy gracias al creador del corrector.
-camille tienes un cepillo de dientes extra-ese es thomas siempre le digo que se deje un cepillo aqui pero nunca lo hace.
-si hay uno en el último cajón a la derecha.
-mile grazie- el tiene una frustración con el italiano.mientras Thom se ducha decido vestirme,me aplico corrector para disimular mis ojeras, mientras me pongo mis botas thom sale de mi baño con una toalla envuelta en su cintura, quien no conociera nuestra historia diria que tenemos algo pero no, somos muy buenos amigos.
-biscochito si me sigues mirando asi pensare que te gusto asi que deja de mirarme.
y ve a decirle a bry que me preste ropa-hay que admitir que thom esta para comérselo, pero nuestra amistad es muy fuerte y con ese último pensamiento salgo a buscarle ropa a la habitación de mi hermano cuando choco de bruces con benlamin.
-que carajos haces aqui-le pregunto furiosa.
-bueno tu hermano es mi mejor amigo que no se te olvide-
-donde esta mi hermano- le pregunto molesta por saber que el tiene la razón.
el no me responde solo señala la puerta de la habitación de bry con la mirada puesta en mi, y en vez de ir yo a buscar lo que iba, le digo a el que vaya.
-bueno ve y dile que le preste ropa a thom-
-thom durmió en tu habitación-dice con una ceja arcada.
-si durmió en mi habitación, en mi cama y se ducho en mi baño algun problema.
-no camille ningún problema no seas tan dramática-.
y no se si fue el hecho de no haber dormido, o que estaba furiosa por lo de ayer que no me di cuenta de lo que hice hasta que sentí que las manos me ardian,le habia dado un bofetada, le pegue no lo puedo creer.
estaba tan nerviosa y el tan molesto que no pude procesar cuando me agarro por ambas muñecas y me puso cada una a un lado de la cabeza mientras susurro demasiado cerca de mis labios.
-me lo merecía, pero nunca mas lo vuelvas hacer camille-dijo para luego darme un beso en la frente y marcharse a la habitación de mi hermano,joder que caliente se ve enojado.
-que fue eso- me pregunta un asombrado tom desde mi puerta aun con la toalla en la cintura.
-venia a ver porque te demorabas tanto para traerme la ropa y me encuentro con este culebrón en el pasillo.
-para la proxima traigo palomitas-ya thomas cállate- digo furiosa.
-ya me callo pero que tensión hay entre ustedes dos .
Benlamin me va a volver loca, Acciones como esas me confunden si el me quiere lejos porque me beso la frente, gesto demasiado tierno el cual mi corazón lo ve como una propuesta de matrimonio no entiendo ni siquiera porque me habla ash.
-podrías dejar de pensar en ese estúpido y prestarme atención, y la ropa? me pregunta enarcando una ceja.
- ay ya cállate le dije a Benlamin que se la pidiera a Bry- le digo metiéndome a mi habitación en busca de mi mochila.
-Dios camille despierta que vamos 15 minutos tarde, me despierta Thomas.
Que mierda cuando me dormí,ah ya cuando me tire en la cama para alcanzar la mochila.
- perdón no ví cuando me dormí- digo haciendo un puchero nadie que me conoce se resiste a ellos.
-y si no vamos-, digo aún con cara de cosita tierna y tener los ojos grandes me ayudan con mi cometido, cuando veo que no responde pensando mi propuesta, lo jalo a la cama conmigo.
- mira que bien se siente,está tibio,imagínate dormir hasta las 12 y al despertar pedimos pizza mientras terminamos la serie que dices-
lo veo cerrar los ojos y se que e ganado.- ten presente que si me preguntan porque no fui a la uni diré que me obligaste- dice serio.
Lo que me provoca un ataque de risa.-te amo thomas -digo aún riendo.
Y cuando vengo a mirar ya está dormido y pensando en el beso de Ben también me duermo.
Al despertar busco mi teléfono para ver la hora, pero Thom tiene la mitad de su cuerpo sobre mi y después de una larga lucha intentando bajarme sin despertarlo lo logro.
cojo mi celular viendo que son las dos de la tarde,a esa hora no hay nadie en casa por lo cual me quito la ropa que me había puesto está mañana para a la u y me coloco un shorts de lo más cómodo con un top y bajo a la cocina a buscar algo de comer.
-pero cuales tu manía de aparecer de la nada joder- escucho que grita Benlamin mientras se le cae el vaso que sostenía.
-perdona pero está es mi casa, en todo caso el que tiene que dejar de estar aquí para que yo no aparezca eres tu-
digo con toda mi chulería y aún no estando satisfecha añado.
-y si no te molesta me gustaría coger algo de mi nevera-digo haciendo más énfasis en el mi,pero no me responde y lo encuentro comiéndome con la mirada, cuando recuerdo las fachas que tengo estoy casi en ropa interior.
Y como si mis mejillas tuvieran vida propia comienzo a sonrojarme.
-Cómo puedes verte tan sexi y tierna a la vez-
y como no sé que decir me doy la vuelta para irme pero tira de mi muñeca haciendo que mi espalda choque con su pecho .
-Podrías soltarme por favor- digo demasiado bajito para mí gusto.
-ya no eres tan valiente e- dice en un susurro roncó cerca de mi oído y me tenso y el aprovecha para girarme quedando frente a el con la espalda contra la meseta de la cocina,y se acerca peligrosamente a mis labios.
-Por favor déjame ir- murmuro estoy demasiado nerviosa, joder es que es demasiado caliente y cuando pienso que me va a soltar, me encierra entre su cuerpo y la encimera, poniendo sus manos sobre las mías a cada lado y me siento tan pequeña y sin esperarmelo el se agacha y me muerde el labio inferior pero no me besa.
- serás bestia- digo enojada.
-incitas el pecado primor- dice a centímetros de mis labios con la voz ronca,analizo su rostro y veo que tiene las pupilas dilatadas coño porque tiene que que estár tan bueno,mientras yo admiro su cara siento unas manos deslizarse por mis muslos virgen de los abdominales que calor.
-Benlamin que haces-digo tratando de alejarme.
-shhhh- dice mientras pone un dedo sobre mis labios y no se porque lo muerdo, pero ni eso hace que me suelte, al contrario se acerca más a mi, y sonriendo vuelve a besarme pero que beso, me mete la lengua hasta la campanilla, Dios pero que rico besa y de nuevo siento sus manos deslizarse por mis muslos pero esta vez van subiendo hasta estar a centímetros del borde de mis bragas.
-me gusta el porno pero esto es demasiado para mí-
Y como si yo fuera un repelente Ben se aleja de mi-
-no sabía que estabas aquí Thomas-dice ben mientras coge una manzana de la meseta como si nada, mientras yo vuelvo a ponerme roja.
-Si,estoy aquí por lo cual les pediría que no tengan sexo en mi presencia.
Cosa que le provoca una sonrisa a Ben que se oculta por la manzana , y yo vuelvo de mi trans cayendo en cuenta de lo que acaba de pasar o mejor que estaba apunto de hacer.
Bueno este capítulo a Sido el más largo que e escrito les agradezco mucho el apoyo estoy súper emocionada espero que esto llegue lejos besos y abrazos 😚🤗
Veo que no comentan y realmente me gustaría saber que opinan así que anímense bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición Eres Tú
RomanceTípico fuckboy, un día viene me besa y dice que soy importante para el, pero al día siguiente me ignora y cree que si viene después voy estar, talvez mi yo adolescente si, pero adivina? A quien quiero mentir, simplemente no soy capaz de decirle no...