capitulo 4

174 47 0
                                    

- al saber que esto te callaría lo hubiera hecho antes-dice mientras se aleja de mi.

no lo puedo creer Benlamin Collin volvió a besarme y déjame decirles que fue un beso de esos que quitan el aliento

-bueno ,quería decirte que me gustas,me gustas mucho Camille Malroit y se que esta mal porque soy el mejor amigo de tu hermano. aun así no puedo olvidar ese puto beso y se que si te pidiera intentar algo podría perder a mi mejor amigo pero aun así quiero arriesgarme quieres tu arriesgarte conmigo.

ohhh Dios una de mis fantasías se esta cumpliendo y no tengo la puta idea de que decir e soñado tanto con esto y ahora no se que decir.

-yo yo no se que decir.

-no digas nada solo piénsalo si-dice mientras da media vuelta para irse

-espera digo casi en grito-el se voltea y me mira con sus hermosos ojos.

-no tengo que pensarlo me has gustado desde los trece ben-digo mientras dejo caer mis brazos a mis costados.no veo cuando se acerca solo siento sus labios contra los míos el beso es tierno hasta que siento la punta de su lengua pedir permiso para entrar cosa que permito sus labios saben a gloria e inconsciente mente le muerdo el labio inferior lo que hace que el suelte un pequeño gruñido lo cual me hace repetir el movimiento mientras tiro de su pelo pero todo se acaba cuando suena el timbre de la puerta.

-princesa ábreme que e dejado mis llaves en Madrid.

corro hacia la puerta no puedo creer que mamá este de vuelta.

-¡mamá!exclamo mientras me tiro sobre ella mientras le lleno de besos todo el rostro lo que hace que se tambalee un poco

-oh cuanto me extrañaste

-no sabes cuanto-y es cierto la e extrañado mucho después de thomas ella es mi única amiga

-yo también mi princesa,y tu hermano donde esta.

-con la banda-que paso llegaste antes le digo mientras le ayudo con sus maletas que al parecer traen piedras y ella se va a la cocina.

-pero ben que grande estas cuanto tiempo sin verte

-lo mismo digo señora Malroit

-toda tu vida conociendomey aun sigues diciéndome señora es que tan vieja me veo.

-no,lo siento Sophia.

-así esta mejor muchacho- dice mamá mientras le da un sonoro beso en la mejilla dejando la marca del labial lo que hace que ben se limpie cuando mamá voltea.

- traje regalos para todos- dice mientras se quita los tacos y los tira en alguna esquina.

-los vemos ahora o esperamos a Bry-si señoras y señores la creadora nata de el apodo que thomas usa para molestar a mi hermano el cual el detesta con todo su ser.

-Cami-si mamá- as sabido algo de Thomas.

-si esta aqui en la ciudad.

-bien dile que venga cuando pueda también tengo algo para el -señoras y señores le presento a mi loca madre Sophia Motgomery Malroit pero no la cambiaría por nada.

Mi Perdición Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora