Al fin había llegado el momento, comenzaba a controlar perfectamente los portales gracias a que Pinhead me entrenaba, habíamos estado practicando diariamente por las tardes, no voy a mentir en que esto era fácil, al contrario, su control me es complicado, perfeccionar una fuerza de atracción como lo son los portales es difícil y a la vez peligroso.
Un mínimo fallo y ese portal podría convertirse en un agujero negro, absorbiendo todo a su alrededor, debía ser cautelosa y no perder la concentración, si es que no queríamos terminar en alguna parte del infinito universo. La ventaja era que ya controlaba mi poder desde aquella vez que fui con Eliot y los chicos al inframundo, cuando usó "la configuración de los lamentos", eso fue épico.
A veces desearía ser como Penny, él realizaba cosas realmente increíbles y con mucha facilidad, quizá sea porque me lleva millones de años de experiencia, admiraba tanto su gran poder, claro, no diré que Pinhead y Freddy no tuviesen habilidades porque sí los tenían, pero, no se compara con el del payaso.
Una tarde después de comer, me preparaba mentalmente para continuar practicando, y "para no poner en riesgo a nadie" nos íbamos al campo muy cerca del bosque, ahí no habría peligro. Los chicos vinieron con nosotros a observar mi avance, desde que empecé con estas practicas no se separaban de mí en ningún momento, tal vez pasaba por sus mentes que alguien más saldría y me atacaría, no lo sabía con exactitud.
El Acuchillador llevó consigo una cama playera, una sombrilla y algunas botanas, se acomodó cerca de los grandes pinos para visualizar cómodamente el espectáculo.
Freddy: Tengo la vista perfecta, un show así no se da ni en los mejores teatros. – hablaba entusiasta, mientras los demás lo veían por todo lo que trajo. – ¿Qué? – les miró.
Jason: Mas bien parece que vienes a un día de campo. – rió.
Michael: Lo mismo digo. – rió también.
Freddy: Bueno ya cállense, que la mocosa ya va empezar. – todos dirigieron su vista a la chica de los ojos rojos, que yacía a un lado del cenobita.
Pinhead: Bien niña, empecemos, ya sabes qué hacer... – su atención se centró en la joven.
Adhara cerró sus ojos, bloqueó todo sonido y distracción de ella, necesitaba concentrarse para lograr hacer emerger su poder como lo deseaba, así que puso su mente en blanco llegando a la concentración que requería. En cuanto lo consiguió, abrió sus ojos mostrando un intenso brillo en ellos, esa luminosidad le hacía verse imponente y poderosa, haciendo que los presentes ni siquiera parpadearan.
ESTÁS LEYENDO
Terroríficas pero bellas pesadillas. (Completa)
FanfictionUn gran poder mental, trae a la realidad tus peores pesadillas a vivir contigo, ¿Qué podría salir mal? Vivir rodeada de asesinos seriales no debe ser tan malo. Al menos, hasta poder regresarlos a sus respectivas dimensiones... Los personajes no me p...