La verdad.

787 49 22
                                    

Al despertar por la mañana, lo primero que vino a mi mente fue la espectacular noche que pasé con Pennywise, volviéndose roja mi cara en su totalidad, despertar ambos desnudos era increíble y difícil de creer al mismo tiempo, no es común amanecer junto a un asesino en serie altamente atractivo,  que te hizo suya.

Pennywise: ¿Cómo te sientes, linda? - mostró una gran sonrisa de felicidad. - ¿Estás bien?.

- Me siento increíble. - lo abrazó. - ¿Y ? -

Pennywise: ¡De maravilla!, De hecho... Quiero hacerlo de nuevo. - llenaba de besos el cuello de Adhara empezando a acariciar sus pechos.

- Ahora no, debo ir a la escuela. - trataba de calmarlo.

Pennywise: Puedo adelantar el tiempo si quieres... - seguía besándola.

- No, que transcurra como es, lo haremos después. -

Pennywise: No te voy hacer caso. - la volvió a acostar sin dejar de besarla y admirarla.

- Si me dejas ir, te prometo que lo haremos toda la noche. - le miró con una tierna sonrisa.

Pennywise: Hecho. - la soltó y los dos se cambiaron para marcharse a la universidad.

Ya en la escuela, aguardaba en el salón esperando a Nick, además estaba esperando a que Billy llegara también, esta vez escucharía el regaño que le iba dar por su estupidez de ayer. Pronto observé que entró, dirigiéndose a paso lento al pupitre junto a mi, parecía que estaba a dolorido o al menos así lo veía yo.

- Que bueno que llegaste, te esperaba. - le miraba seria. - Escucha Billy, ¡No quiero que vuelvas hacer la misma barbaridad que hiciste ayer!, ¡No deseo tener problemas por tu culpa!, ¿Te quedó claro? -

Ghostface: Sí, lo siento mucho muñeca, de verdad... - su voz se escuchaba muy tenue, como si hasta para hablar le doliera.

- Oye, ¿Estás bien? - puse mi mano en su hombro, pero al hacerlo hizo una mueca de dolor. - ¿Qué sucede, Billy? -

Ghostface: Es que, por la noche tuve la visita de tu amoroso novio en mi casa, me golpeó contra la pared...

- Tuviste suerte de que te dejara con vidacréeme... - sentí un poco de pena por él, no tengo la más mínima idea de lo que se sentirá recibir un golpe de Pennywise, supongo que con esto ya entendió, así que solo le Sobé la espalda.

Terroríficas pero bellas pesadillas. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora