- ¡Noche! - la joven siguió corriendo tras el apresurado lobo quien mostraba alegría al correr.
La chica continuó persiguiendo a Noche adentrándose en el bosque, el lobo seguía adelante olfateando, esquivando los pinos en su andar, ella tampoco dejaba de seguirlo quería saber qué es lo que felizmente buscaba su canino, el depredador pronto disminuyo su velocidad, hasta detenerse donde miraba en un punto fijo.
- Noche... - llegó hasta él. - ¿Qué buscas? ahí no hay nada. - el depredador seguía insistente mirando donde no había nadie, aún movía su cola, estaba seguro de que conocía ese aroma a pesar de no ver nada, pues su olfato no lo engañaba.- Vamos Noche, regresemos a casa. - la chica de ojos rojos acariciaba el pelaje de su cabeza, se dio la vuelta siendo seguida del lobo, tomando camino a su hogar.
Pennywise: Adhara...
Se detuvo al oír su nombre, su corazón de la nada empezó acelerarse cuando escuchó esa voz, no sabía si sus oídos habían escuchado bien, así que lentamente giró hacia atrás hasta estar de frente.
En cuanto miró, no podía creer lo que sus ojos veían, estaba frente a ella aquel payaso que tanto quería ver, aquel que tanto extrañaba... Sus lágrimas no tardaron en aparecer deslizándose sobre sus cálidas mejillas, ambos se observaban fijamente, la expresión de la joven mostraba un sin fin de emociones, pero la que más inundaba su ser, era felicidad, una inmensa felicidad que hacía rápidamente palpitar su corazón.
- Penny... - su voz se quebró.
Tanto ella como él, empezaron acercarse el uno al otro, y en último momento se unieron en un significativo y emotivo abrazo, un empática unión que ambos necesitaban.
Pennywise: Perdóname Adhara - la abrazaba más a él. - Soy un estúpido por haberte lastimado, me fui creyendo que estarías mejor sin mi,.. - comenzó a derramar lágrimas. - Yo no quería herirte, me estoy volviendo loco sin ti, te necesito tanto, necesito tu calor, tu aroma, tu cariño... - estaba sin soltar aquel afectuoso abrazo. - Por favor perdóname. -
- Penny, me dolió tanto tu ausencia, no podía creer que te habías marchado, - la chica acariciaba el rostro del payaso limpiando las lágrimas con los pulgares. - El que no hubieras estado aquí, me perjudicó más que la mordida, te extrañé demasiado... Por un momento pensé, que no te importaba. -
ESTÁS LEYENDO
Terroríficas pero bellas pesadillas. (Completa)
FanfictionUn gran poder mental, trae a la realidad tus peores pesadillas a vivir contigo, ¿Qué podría salir mal? Vivir rodeada de asesinos seriales no debe ser tan malo. Al menos, hasta poder regresarlos a sus respectivas dimensiones... Los personajes no me p...