La noche se hizo presente al caminar por el bosque, sólo la luna alumbraba nuestro andar. Visualicé pronto mi hogar, estaba tan contenta de estar en mi casa de nuevo, en tanto Penny me bajó, Noche me recibió con la mayor alegría del mundo, brincando y lamiendo mi rostro una y otra vez.
Mi madre no dejaba de mirar los alrededores, creo que jamás pensó que nuestra casa sería tan grande, al igual como lo estaba Herbert. Me alegraba estar juntos como antes, pues ahora mi pasado había dejado de perseguirme, lo que importaba era formar el futuro próximo en mi vida y la de mi madre, que en este instante están a salvo.
Después de que les presentara los chicos a mi mamá y a Re-animator, les mostramos todo su nuevo hogar, ya eran dos más, así que teníamos que hacer unos ajustes respecto a las habitaciones, pero, eso ya lo veríamos más tarde. Por lo pronto, lo que quería en este momento era tomar un baño, siendo Penny quién me llevó hasta mi habitación.
Pennywise: ¿Estarás bien?, ¿Quieres que me quede contigo?, no quiero que te vayas a caer como la otra vez. - se notaba preocupado, podía verlo.
- Tranquilo, Penny, estaré bien te lo aseguro... - le Sonreí.
Pennywise: Está bien, estaré afuera esperándote, si necesitas algo, llámame. - su voz sonaba seria a su comentario.
- Así lo haré... -
Él salió del baño, me desnudé tirando la horrible bata que traía, a la basura, introduje mi cuerpo en la tina y abrí el grifo, sintiendo el agua fresca resbalar en mi, mientras la tina se llenaba.
Eileen: Es una hermosa casa, Dr. Lecter. - le miró sonriente, los demás seguían atentos a ella, aún no podían creer que era la madre de Adhara.
Hannibal: Ahora también es tu casa... Siéntete libre de ponerte cómoda, no tendrás peligro alguno aquí. -
Eileen: Gracias Doctor, se lo agradezco. - se sentó en el sofá un poco exhausta, pues habían tenido una gran caminata desde el hospital hasta aquí.
Hannibal: Sólo dime Hannibal... -
Dr. Herbert: Perdón por la interrupción, pero... ¿Dónde dormiré yo?, necesito guardar mis cosas. -
ESTÁS LEYENDO
Terroríficas pero bellas pesadillas. (Completa)
FanfictionUn gran poder mental, trae a la realidad tus peores pesadillas a vivir contigo, ¿Qué podría salir mal? Vivir rodeada de asesinos seriales no debe ser tan malo. Al menos, hasta poder regresarlos a sus respectivas dimensiones... Los personajes no me p...