De los recuerdos...
"Corazones rotos y alianzas para siempre."— Gracias por ser mi amigo. —dijo Evans mientras se limpiaba las lágrimas con la manga del buzo, Líam tocó su hombro mientras las lágrimas corrían por su carita.
Nos encontrábamos en la casa de los abuelos de Evans, detrás de él, su abuelo guardaba las valijas en el automóvil. — Si algún día van a Génova, no se olviden de buscarme.— Que tengas un buen viaje. — Añadí mientras desenrollaba mis auriculares.
— El club de los fracasados, no será lo mismo sin ti —dijo Baker mientras un pequeño Evans subía al automóvil.
Poe asintió y le regaló una sonrisa que el correspondió dulcemente.— En los cuentos, los protagonistas se quedan juntos y son felices — susurre mirando a Líam, o mejor dicho, al moreton que tenía en el brazo según él se había caído de la bicicleta, según Poelí, era su padre quien hacía eso.. Era un manchón entre violeta y verde amarillento que se escondía debajo de su camiseta. Aparte la vista y agregué—. Hasta que caes en la realidad y te das cuenta que la vida no es cómo en los libros.
Los tres despedimos a Evans desde la acera y cuando se fue, cuando el automóvil desapareció de nuestro campo de visión, los ojos de Lawrence se cristalizaron.
Me senté en el césped y cerré los ojos.— Ella está llorando, ¿qué hago? —Preguntó Líam Baker mientras miraba a la castaña.
— Ve a consolarla. — Dije siendo obvia.
— ¿Cómo hago eso?
Hice una mueca. — Empieza con abrazos.
— ¿Con qué? — Dijo horrorizado y sus mejillas se pusieron coloradas.
Lawrence limpió sus lágrimas rápidamente y nos miró por encima de su hombro. Le guiñe un ojo y ella sonrió.
Para ése entonces teníamos diez años y el club que alguna vez inventamos pasó a ser historia...—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: Bueno ya tenemos el primer pantallazo de esta hermosa historia, en el libro anterior Poe menciona el accidente de Alice pero no sabíamos los detalles, tampoco pudimos apreciar quien era Alice Rose verdaderamente pero estoy segura que en este libro, la van a amar.
También podemos ver como Evans se marchó de Wilson siendo un niño y su regreso, trece años después, convertido en un papacito, digo hombrecito, je.
Ahora la pregunta del millón es ¿Quién es Líam Baker? Porque hasta donde sabemos es un amigo de la infancia de la protagonista pero a su vez, esta en el presente de las amigas.
Sigue leyendo y lo sabrás😉P/d: Si eres nuevo en este mundo de flores rotas, seguro te preguntarás porque la historia tiene tantos saltos temporales, ¿la razón? Quiero que vivan la historia con todos sus colores y sus matices, con su perspectiva lo más completa posible.
Se pueden ayudar con las fechas y las anotaciones.No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜
ESTÁS LEYENDO
Cuando deje de extrañarte
Short StoryAlice Rose es hermosa con sus vestidos de colores y su manera risueña de ver la vida. Lleva la marca de un acontecimiento traumático que aún no sana del todo y esta tontamente enamorada de un Baker. Va a la Universidad junto con su mejor amiga y cr...