Capítulo 14

43 15 2
                                    

Residencia Rose, Wilson, Carolina del Norte...
06 de Junio de 2017.

— ¿Ya pensaron en una fecha para la boda, Aly? — Preguntó Thomas mientras cortaba la comida en su plato.

Hice una mueca. — Aún no.
Bebí de mi copa al mismo momento que Kenneth, el esposo de Thomas me regalaba una sonrisa.

— Vamos a postergar la boda hasta que Poe mejore. — Dijo Líam y un silencio sepulcral invadio la sala.

En ese momento, mi celular comienza a vibrar y un mensaje de Poe llama mi atención.

Poe:
"¡Evans me pidió que sea su novia.!"
P/d 1: Dije que sí.

Alice:
"WTF ¿Cómo pasó eso?"

Pregunté realmente conmocionada y me levanté de la mesa, en dirección a la cocina.
Sabía que Poe se estaba viendo con Evans e incluso le había contado de su enfermedad, algo que realmente le cayó como un báldazo de agua fría al chico.
Porque era más que obvio, que él volvió a Wilson por ella.
Y aunque odiaba que mi mejor amiga estuviera más tiempo con él, lo entendía.
No habría otro momento...

Poe:
" Estábamos en Derry mirando el atardecer cuando él me miró, no fue una mirada cualquiera, ¡Dios! Si hubiera tenido un helado se hubiera derretido solo por él.
En ese momento, corto una flor del Rosal y me la dio.
" — Il fiore piú bello." Había dicho. Aún que, claro, no estaba mirando la flor, me miraba a mí.

Entonces se acercó y me dijo: — Poe ¿quieres ser mi novia?
Obviamente le dije que sí. Aunque por dentro todas las mini Poe de mi cerebro estaban corriendo y gritando por todos lados. "

—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: La enfermedad de Poe comienza a hacer ruido en la vida de los demás. ¿Aun que no sabemos que piensa ella sobre esto? Poelí es una chica de 23 años, que ama su vida y las flores, vive con sus padres y va a la Universidad donde estudia Pintura, su mejor amiga es todo lo que tiene y está enamorada del mismo chico desde hace trece años.
(Puedes buscar su libro en mi perfil)

Un pequeño Líam Baker viendo a Alice en el hospital es uno de los momentos más tristes de la historia, porque esa es la primera vez que se permiten verse, Líam ve a la niña fuerte que sobrevivió a algo terrible y Alice vio al dulce niño debajo de toda esa ropa oscura se escondía golpes y maltratos por parte de su padre, cabe destacar que Líam admiro desde un principio la belleza de Alice aún que los momentos de él con Poelí son los más divertidos.

Capítulo revelador: Evans volvió por su amor y las mini Poe enloquecieron😂

No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜

Cuando deje de extrañarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora