Capítulo 19

38 14 3
                                    

Parque Derry, Wilson, Carolina del Norte.
12 de Julio de 2017...

— Mira que hermosa flor, Poe.

— Que casualidad Alice, tenemos la misma. —Poe bufa con sarcasmo y le tiró con una gominola.
Después de terminar nuestras clases, se me ocurrió la brillante idea de un nuevo tatuaje, esta vez en nombre de Poelí, porque si, hay dos anteriores, una Clave de Sol en honor a nuestra banda favorita. Y una X en honor a nuestras facultades, un Pincel atravesando una Esteca.
Ahora nos encontrabamos en Derry, el tatuaje de Poelí reposaba en su clavícula y el mío en mi antebrazo. Era la ilustración de la flor nomeolvides.

— Te amo hermana. —susurre.

— Y yo, hasta el infinito y más allá. — Murmuro mientras sostenía una flor de Jacaránda en su mano. De fondo sonaba You Found Me de The Fray.

— Si no lo logró, que ese bebé no sienta que no tiene una hermana, por favor, —susurra Lawrence mientras huele la flor, asiento y ella sonríe, hace unos días el Doctor Hansen le comunicó que su enfermedad era terminal, que no le queda mucho tiempo...  Y aquí estaba, contra todo pronóstico, luchando en silencio contra su enfermedad, contra sus miedos. —. Soy afortunada de tenerte, Alice Rose. 

Esa tarde, dibujamos hasta que las estrellas se hicieron notar. Poelí dibujo el atardecer en Wilson y yo la dibujé a ella.
Porque no quería olvidar ningún detalle.

—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: Ya sabemos el diagnóstico de Poe y como Alice debe liderar con algo tan doloroso como lo son, las enfermedades terminales.
Se viene un nuevo integrante a la familia Lawrence y la realidad comienza a pesar en todas sus acciones. 

"La vida vale la pena con amigas como ellas y al final, siempre sale el sol..."

No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜

Cuando deje de extrañarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora