Muelle Derry, Wilson, Carolina del Norte...
17 de Julio de 2017...Llegamos al salón más rápido de lo que hubiera deseado.
Era un hermoso salón con paredes color crema y ventanales alucinantes que superaban los dos metros con vista hacia el mar, del techo colgaba una araña de cristalería antigua que dejo a Poelí alucinada cuando los pequeños cristales reflejaron las luces violetas, azules y rosas que ahora decoraban el salón, las mesas estaban cubiertas por manteles color lila y en medio jarrones de cristal con rosas rojas, guirnaldas de luces pendían de la barra y sobre la pista de baile, cortinas de tul se extendían por todo el cieloraso.
Tuve que enfocar mis ojos cuando una cortina de humo anunció mi llegada.
Líam abrió las puertas de par en par y los cuatro entramos absortos con la belleza del lugar.Los invitados aplauden y sonríen amenamente mientras caminó entre ellos.
Poe se acercó a mí y me tendió una copa de vino, le di un buen sorbo mientras buscaba a Líam con la mirada. Lo encontré cerca de la terraza, hablaba animadamente con Evans y Thomas y Kenneth, que estaban disfrazados de Wiccan y Speed. Caminó hacía ellos junto a Lawrence.— ¿De dónde salieron estás diosas del Olimpo? — Murmuró Thomas y me doy cuenta que bebió un poquito demás.
— Del Olimpo. — Murmura Poe burlona. Y yo miró a mi alrededor, es entonces cuando veo a Will en la barra, estaba vestido de.... ¿ Es enserio? Al verme levanta una mano a modo de saludo y yo señaló su vestuario, él ríe divertido.
Traía una sotana negra y una Cruz colgaba de su cuello. Su cabello salvaje aún estaba húmedo y desordenado, en su boca sostenía la sombrilla de su trago y apuesto que más de una chica estaba teniendo un orgasmo mental con este chico en este preciso instante, Poe lo miraba de reojo.— Dios aprieta pero usted ahorqueme padre. —Dijo la castaña mientras rascaba su nariz con disimulo, golpee su hombro mientras reía por lo bajó. Líam se acerca a mí y murmura un "ahora vuelvo" mientras se pierde entre el gentío que copa la pista de baile.
— Hay que bailar...— Dice Evans cuando le hace una seña con su mano al DJ, Poe asiente y yo observó sorprendida como los invitados liberan la pista y se sientan en sus respectivas mesas...
Poe mira aterrada/divertida esa rarísima acción.La música comienza a sonar, sonrió nerviosa cuando las luces se apagan en todo el salón excepto donde estamos de pie, el humo envuelve la pista en una burbuja de colores rosas y violetas.
Evans asiente y se coloca frente a nosotras que miramos anonadadas el momento en que comienza a bailar, comienza golpeando sus zapatillas converse en el mármol mientras mueve lentamente sus hombros siguiendo el ritmo de la pista que acaba de comenzar, sus movimientos son precisos y delicados, de fondo una voz conocida empieza a sonar mientras Evans sigue bailando esta vez más animado y cientos de burbujas caen del techo."Estoy caminando por la calle esta noche
No sé lo que está mal o está bien
Y olvidé mencionarlo
Tengo un secreto que decirte"Poe ríe nerviosa cuando las cortinas de terciopelo que están detrás de Evans se abren revelando un escenario, sigo su mirada y juro por Dios que mi corazón dejó de latir.
"Me tienes mirándote como tonto
Si, sé que me quieres también cuando me regresas la mirada
Oh, chica, sé que me entiendes
Mis ojos, tus ojos, la luz del sol, esta bien"Líam cantaba sobre el escenario mientras tocaba su guitarra, maldito desgraciado que parece esculpido por los mismísimos dioses griegos, tenía el cabello desordenado con las puntas apuntando para cualquier lado, su camisa estaba desabrochaba en los primeros botones y su corbata desanudada. Evans subió al escenario de un salto y comenzó a cantar junto a Líam, mientras articulaba cada palabra con sus manos, rápidamente Poe llegó a mi lado, su rostro era digno de ser pintado.
Estaba enamorada."Estoy yendo al club esta noche
No me interesan tus buenas intenciones
No sé lo que está mal o está bien
Me pregunto, ¿Cómo te ves tan bien?Sonrió cuando los chicos que cantaban sobre del escenario bajan de un salto, Evans tiende su mano hacía mi amiga y ella la toma con una radiante sonrisa, Líam camina hacía mí, su rostro está tan cerca del mío que siento las mariposas de la primera vez revolotear dentro mío, cierro los ojos mientras niego tontamente enamorada.
"Ahora bien, ¿estás a mi lado?
Pero, ¿y si te dijera cuánto te necesito?
Porque sé que no lo has escuchado
Tengo un secreto que decirte"Él pone su mano en mi cintura, los reflectores se prenden sobre nuestras cabezas y el humo empieza a esparcirse por la pista, mis caderas se mueven de un lado al otro al compás de la canción y Líam sigue el ritmo con una sonrisa pícara, de un momento a otro sostiene mi mano y doy una vuelta sobre mí eje, cuando quedamos de frente pone su mano en mi cintura y me pega a su cuerpo mientras bailamos en círculos, perfectamente sincronizados. Su mano acaricia delicadamente mi espalda y dejó un beso en su cuello.
"Porque sé que no lo has escuchado
¿Me necesitas también?
Pero, ¿y si te dijera cuánto te necesitó?
Me tienes mirándote como tonto"Poe rodea con sus brazos la espalda de Evans y éste sonríe. Ella sigue mis pasos y en menos de un segundo, los pasos de Evans se vuelven muy hipnotizantes, con movimientos de cadera y saltando con pasos similares a la bachata, solo que más, ¿cómo explicarlo? Si hubiera un niño cerca seguramente su madre le cubriría los ojos. Poe no se queda atrás y sigue sus pasos al pie de la letra. Él relame sus labios hasta quedar frente a ella, dos pasos hacía la izquierda, dos pasos hacía la derecha y el giró.
"Si, sé que me quieres también cuando me regresas la mirada
Oh, chica, sé que me entiendes
Mis ojos, tus ojos, la luz del sol, esta bien
Sí, ¿cómo podría mirar más allá de ti?"Evans toma mi mano y Liam comienza a reír para tomar la mano de Poe, los cuatro en círculos comenzamos a bailar hacía el centro para luego salir y dar una vuelta, Líam agarra a Poe de la cintura mientras comienza a dar vueltas, por su parte Evans toma mi mano y entre pasos cortos comenzamos a bailar, mis tacones resuenan en el mármol mientras bailo alrededor de Evans, él mueve sus brazos en el aire, hasta que llega el momento de cambiar de pareja, tomó rápidamente a Poe de la cintura y comenzamos a bailar en círculos ante la atenta mirada de los chicos que se miran entre estrepitosas risas. Evans intenta agarrar la cintura de Líam y éste lo empuja realmente tentado. Evans se tapa el rostro y comienza a reír.
"Me tienes mirándote como tonto
Si, sé que me quieres también cuando me regresas la mirada"Lawrence pone sus manos alrededor de mi cintura y rodeó su espalda con mis brazos moviéndonos de un lado a otro, las luces azules y rosas contornean su figura y sus ojos brillan. La música se escucha lejana y siento como si estuviéramos en una burbuja, cómo cuando éramos pequeñas. Su perfume inunda mis fosas nasales y su abrazo es tan cálido.
"Mis ojos, tus ojos, la luz del sol, esta bien"
— Gracias por la hermosa vida que tuve a tu lado... — Dijo con una sonrisa y asenti abrazandola más fuerte.
______
— Por el club de los fracasados. —Dijo Líam alzando una botella de cerveza. El sol salía por el horizonte, estábamos sentados en el muelle.
— ¡Por los Fracasados! —. Dijimos al unísono. El sonido de las olas y la brisa fresca hacía del momento, algo perfecto.
— Por ustedes, mis tres mejores amigos. — Dijo Poe y chocamos las botellas.
—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: La fiesta de disfraces que dejó vasos de cerveza desperdigados por todo el suelo, guirnaldas de colores sobre las mesas, rosas tiradas en el muelle, plumas de alas pintadas con los colores del nuevo día y al final del muelle cuatro jóvenes mirando el amanecer, con sus mentones en alto y sus rostros serios y hermosos bañados con la luz de la mañana.
P/d: Lean este cap escuchando la canción de la fiesta, pueden encontrarla como Tipling Rock/Staring, queda tan cute♡♡No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜
ESTÁS LEYENDO
Cuando deje de extrañarte
Short StoryAlice Rose es hermosa con sus vestidos de colores y su manera risueña de ver la vida. Lleva la marca de un acontecimiento traumático que aún no sana del todo y esta tontamente enamorada de un Baker. Va a la Universidad junto con su mejor amiga y cr...