Capítulo 5

74 17 3
                                    

Residencia Rose, Wilson, Carolina del Norte.
5 de Abril de 2017...

—¡Poe, vamos es solo una fiesta! Todos estarán allí. — A modo de súplica, junto las manos debajo del mentón y sonrió. Como un niño que pide un dulce.
O hace una travesura...

—Será una gran noche — murmura con sarcasmo, toma su chaqueta y las llaves— solo intenta no tomar de más Alice. No puedo cargar con mi conciencia, menos contigo.

________

En algún lugar de Wilson, Carolina del Norte.

La casa verde de dos pisos se alza imponente al final de la calle, las luces de colores tiñen la acera y las casitas linderas en tonos rojos, verdes, rosas y azules, los parlantes hacen temblar la reja de la residencia, en la puerta me esperaba Líam, sus ojos celestes me observan con lascivia y golpeó su hombro, su cabello castaño se escapaba de la capucha negra que llevaba puesta, tenía una camiseta negra sin mangas y un pantalón de jeans negro, ajustado en las zonas más interesantes je.

Al entrar, la música del lugar nos recibe como un torbellino y un mundo de cuerpos se cierne sobre nosotros bailando, riendo, bebiendo. Líam deja un beso en mi frente y va por una cerveza, tomó la mano de Poelí, abriéndonos paso en el mar de jóvenes que bailan al compás de una canción de Radiohead, hasta que una voz casi imperceptible llega a nuestros oídos, a espaldas de Poe.

—Disculpa, ¿tú eres Poe? —el ambiente está oscuro y solo sé que esa voz la he escuchado antes, Poelí me mira confundida y me encojo de hombros.

— Poe Lawrence, soy Evans Lombardi de la preparatoria, ¿lo recuerdas?.
Abro los ojos como platos y en un susurró le digo a Poe que voy por Líam.

— ¿Quién es ese? — Preguntó Líam confundido cuando llegué a su lado, con sus manos agarró y me llevó hasta él, envolviendome con sus brazos.

— Evans, Lombardi. — Dije y Baker se giró a mirarme, genuinamente sorprendido.

—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: Alice es especialista en molestar a su mejor amiga con sus ocurrencias, las que casi siempre dan en el blanco, también tiene el primer encuentro con Evans y no sé quien de los dos estaba más aterrado.
Alice Rose es hermosa con sus ojos grises y sus maneras escandalosas de llamar la atención de los muchachos con sólo caminar por un pasillo pero ¿alguna vez alguien se preguntó que esconde bajo su ropa? Esos rumores... de cicatrices y heridas que aún no terminan de sanar....

Las chicas se van de fiesta! Al fin sabemos quién es él guapísimo de Líam Baker y como Evans se acercó a Poe.
Las cosas empiezan a tomar su curso...

¿Estás listo para conocer la vida de Alice? ¿La valentía de Poelí? La inocencia de Evans? y ¿El amor de Líam?

No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜

Cuando deje de extrañarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora