Parque Derry, Wilson, Carolina del Norte.
27 de Agosto de 2017...El día estaba soleado, mi vestido rosa se mecia con la brisa primaveral del parque Derry, a mi lado Poelí de puntillas intentaba cortar una flor de Jacaránda, llevaba una falda hasta las rodillas color beige y una remera con el logo de Marvel. Su cabello estaba recogido en un moño.
— El día esta muy bonito, ¿no crees? —. Al ver que Poe estaba en silencio, decidí hablar. Creo que la entendía, pasaron unos cuantos días desde la cena en su casa y sinceramente no nos vimos, no, porque ella no quisiera, sino porque yo no tenía agallas para verla, el peso de sus palabras calo hasta lo más profundo de mí y después de salir de su casa, corrí hasta que mi pierna dolió y un dolor insoportable invadió mi pecho haciendo que no pudiera respirar, caí en la acera y lloré como nunca lo habia hecho.
Frente a nosotras dos niñas jugaban con su cachorro, recordé nuestra propia infancia y las lágrimas se hicieron presentes. —Que difícil será la vida sin ti.
— Tu maquillaje se corrió y quedas espeluznante Alice. —Poelí miró a las niñas indiferente, su rostro inescrutable hizo acto de presencia.
— No te hagas la dura, sé, que ahí dentro estas ahogandote aunque no se lo digas a tu familia —nuestros ojos colicionan y los de ella se cristalizan.— Sé que lo haces para que tus padres no deban lidear contigo cuando nazca Abi. Pero ahí dentro —señaló su pecho y niego— estas obligándole a tu corazón a aceptarlo.
— Basta Alice. —un susurro escapa de sus labios y la rodeó con mis brazos, dejando que se desahogue.
—¿Recuerdas cuando eramos pequeñas y soñábamos con graduados y viajar, casarnos y tener hijos hermosos? —hago una pausa y Poelí me observa— no podré cumplirlos si no estas, tú me enseñaste que podía caminar si quería, que cuando todo marchaba mal debía ser positiva y mirar hacía adelante.
Eres una parte de mi Poe, no quiero que mueras, no lo acepto. No quiero olvidarte —hago una pausa y comienzo a hiperventilar— no imaginó una vida sin tus mensajes, tus miradas, tus sonrisas, tu voz.— Ahora sólo quedan ruinas de lo que un día fui. No llores Aly, prometeme algo.. quiero que vivas como si yo estuviera contigo, porque sabes que así será.
Quiero que triunfes en tu carrera, que te cases con Líam, que tengas hermosos hijos y les hables de mí, que no importa las adversidades tú escribes tu historia hasta que llega a su final. Ama con todo tu corazón, disfruta de la vida... —asiento con un sabor amargo en la boca y limpio mis lágrimas.— Vive como si estuvieras muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando deje de extrañarte
Short StoryAlice Rose es hermosa con sus vestidos de colores y su manera risueña de ver la vida. Lleva la marca de un acontecimiento traumático que aún no sana del todo y esta tontamente enamorada de un Baker. Va a la Universidad junto con su mejor amiga y cr...