Capítulo 37

36 13 0
                                    

Hospital de Wilson. Carolina del Norte.
22 de Enero de 2018...

— Hola princesita. — Murmure entre lágrimas  dejando un beso en su frente, ella se removió en los brazos de Líam y siguió durmiendo plácidamente. La luz del sol de colaba por la ventana y en la habitación, un aura de amor y tranquilidad impregnaba hasta el alma más rota.

— ¿Cuál es su nombre? — Preguntó una enfermera mientras veía como Líam le cantaba una canción de cuna. Sus padres sonrieron.

Pero aquí está, la reconstrucción de la cuál he oído hablar a mi mejor amiga.

Mis ojos se posaron en la recién nacida, tan pequeña, tan frágil, era una niña preciosa, tenía el cabello castaño, nariz respingada, mejillas regordetas y rosadas, su piel era tan blanca como una nube y sus ojos eran de un color avellana clarito. Sus manos eran tan pequeñas y a pesar de tener solo unas horas de nacida, ya nos había regalado pequeñas sonrisitas. Tenía un conjunto rosado tan pequeño y adorable.

La única razón por la que volví a este lugar, se encuentra ahora durmiendo plácidamente en los brazos del chico de mis sueños ante la atenta mirada de sus padres Sarah y Sebastián, y de Evans, a través de una videollamada.

— Su nombre es Abigail... Abigail Lawrence...

Cuando deje de extrañarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora