De los recuerdos.
" Siempre Juntas."Estoy de pie frente al espejo mientras peino mi cabello, en mi armario Poe busca mi vestido favorito, las perchas ceden y todos los vestidos caen encima de ella, maldice y tira los vestidos sobre la cama furiosa, cayendo junto a ellos.
Una risita se escapa de mis labios y sus ojos se clavan en mí, como dos finas dagas.— No encuentro tu vestido, Georgina. — La miró detenidamente y entrecierro los ojos molesta porque odio que me llamen por mi primer nombre. Ella ríe estrepitosamente mientras se acomoda la ropa, su cabello esta corto hasta los hombros, tiene puesto un jardinero rosa con una remera de Hulk, menuda marimacha. Ella ríe y yo le tiró con una gominola, dándole en el ojo—. Auch.
— Mi vestido estuvo siempre encima del escritorio, Poe. — Dije burlona y ella estalló en carcajadas, me puse mi vestido amarillo con dibujos de gatitos y mis borcegos morados.
Observé una última vez la cicatriz en mi mentón y la de mi pierna.— Feliz cumpleaños número trece, Alice—. Dijo Poe.
—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: Poe toma una decisión que afecta a todo su entorno de maneras impensadas.
Alice deja de lado sus prejuicios y sé arma de valor aunque eso le cueste todo lo que ella pensó e imagino a futuro.Su infancia, sus recuerdos, sus vivencias, hicieron de ellas, las mujeres increíbles que son.
Juegos de té con elegantes vestidos, con ositos que olían a lavanda y la música del estudio del papá de Alice de fondo.
Disfrutando de los días de Verano en el parque Derry, rodando por la colina sobre colchones de hojas en Otoño, tomando chocolate caliente mientras la nieve caía en Invierno, oliendo las primeras rosas de la Primavera en la residencia Lawrence.
Pero sobretodo viviendo plenamente una vida corta pero feliz juntas. Siempre juntas...Se vienen momentos importantes en la vida de la protagonista que no podes dejar de leer, nos leemos pronto♡
No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜
ESTÁS LEYENDO
Cuando deje de extrañarte
Short StoryAlice Rose es hermosa con sus vestidos de colores y su manera risueña de ver la vida. Lleva la marca de un acontecimiento traumático que aún no sana del todo y esta tontamente enamorada de un Baker. Va a la Universidad junto con su mejor amiga y cr...