Residencia Rose, Wilson, Carolina del Norte.
14 de Julio 2017.— ¿Recuerdan la semana en que llegó Alice? — dijo Evans y todos reímos al mismo tiempo. — El club de los Fracasados nunca tuvo tantos ojos encima hasta que Poe enfrentó a Amanda.
Nos encontrábamos en el jardín de mi casa, en la mesa Líam le enseñaba a jugar pocker a Evans. Yo escuchaba música mientras esperábamos a que Poe llegará.
— Recuerdo cuando me pidió un dólar para comprar agua, pensé que la tomaría pero en lugar de eso, pasó a mi lado y se la tiró encima a Amanda. — Dijo Líam.
— Se lo merecía. — Susurre dándole un sorbo a mi cerveza.
Evans miró detenidamente a Líam que no se vio venir esta pregunta —.¿Qué pasó con tu padre?
Un silencio se instaló entre nosotros al mismo tiempo que Líam carraspeaba la garganta. Apreté su mano en señal de apoyó. — Mi padre era un ebrio y a veces se le daba por golpearnos. Cuando cumplí quince años, el padre de Lawrence me ayudó a denunciarlo. Ahora está en prisión.
En ese momento la reja del jardín se abre y Poe entra sonriendo. Las ojeras bajó sus ojos eran notables.
Sus noches eran de pesadillas sin cerrar los ojos.Le señalé la silla y ella se sentó. Líam chocó su puño con él de ella. Le tendí una cerveza que ella abrió con el borde de la mesa.
— Amore.. —Susurró Evans en su oído y dejó un besó en sus labios.
Todos la mirábamos expectantes cuando Lawrence sacó un papel con una ecografía de su bolsillo trasero.— ¿Qué creen? ¡Será una niña! — Exclamó feliz y por un segundo ví sus ojos brillar cómo cuando éramos pequeñas.
Lawrence abrazó a Evans y mi vista se posó en Líam que miraba la ecografía atentamente.
— No lo olviden chicos. — Dije mientras le daba otro sorbo a mi cerveza, Baker dejó la fotografía en la mesa. — Haré una fiesta de disfraces y sus familias también están invitadas.
—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: El pasado de Alice es una herida que jamás terminará de sanar pero tiene una amiga que la apoyó en cada paso, aún que allá tenido que ser a espaldas de sus madres.Los fracasados están de vuelta con anécdotas de su infancia y preparados para una fiesta de disfraces que tiene una sorpresa muy especial.
Al fin sabemos que pasó con el padre de Líam y como él pudo superarlo hasta el punto de poder contarlo abiertamente.
Lawrence tendrá una hermana.
¿Quién es Amanda y porqué Lawrence la enfrentó en su infancia? Sigue leyendo y lo sabrás.No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜
ESTÁS LEYENDO
Cuando deje de extrañarte
Short StoryAlice Rose es hermosa con sus vestidos de colores y su manera risueña de ver la vida. Lleva la marca de un acontecimiento traumático que aún no sana del todo y esta tontamente enamorada de un Baker. Va a la Universidad junto con su mejor amiga y cr...