Capítulo 6

66 15 3
                                    

Residencia Lawrence, Wilson, Carolina del Norte.
5 de Abril de 2017...

— ¡Oh, santo cielos, mí cabeza!— Vocifere con dificultad mientras me incorporaba en la cama, pequeños fragmentos de la noche anterior torturaban mi cabeza.
Tape mi rostro con la manta y bufe sonoramente cuando la puerta de la habitación se abrió, Lawrence se recosto a mi lado con una sonrisa burlona. Se notaba realmente feliz.

— ¡Arriba, Bella Durmiente o Oso Pardo! Mis padres no están pero preparé el desayuno y como el día esta precioso, será en el jardín.
Tras decir eso, se pone de pie y sale por la puerta.

Respiro hondo y me dispongo a bajar las escaleras, adentrandome al patio, es ahí cuando la veo, nuestros ojos se encuentran en un extremo del jardín, Poe me mira y un hilo de sangre adorna su nariz, el horror se hizo presente en mi cara cuando sus piernas ceden y cae sobre las flores de su madre. Acortó la distancia entre ambas y la tomó en mis brazos, intentó despertarla pero es inútil, con cuidado la dejo en el suelo y gritó por ayuda.

Ahora nos encontrábamos en el hospital, sus padres aseguran que sólo fue un susto, a mi lado Poelí dormía plácidamente en la cama, besé su frente y partí rumbo a la Universidad.

Cuando deje de extrañarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora