Capítulo 38

41 13 0
                                    

Wilson, Carolina del Norte.
Cementerio de Wilson.
23 de Enero de 2018...

Caminó en silencio por el verde césped mientras los últimos rayos anaranjados de un atardecer a punto de concluir iluminan mi camino entre los árboles de Sauce.

Con lentitud dejó el ramo de rosas sobre la lápida y me arrodilló frente a esta.
Las lágrimas nublan mi visión cuando leo la inscripción.  

"Poelí Lawrence, 14 de Febrero de 1994 al 07 de Septiembre de 2017. Nuestro tesoro más preciado. Amada hija de Sarahí y Sebastián Lawrence, hermana de Abigail Lawrence. Un ángel en la casa."

— Hola, Poe. — Murmure mientras colocaba mi mano sobre su lápida—. Te extraño tanto. — Dije sin poder contener las lágrimas que ahora surcaban mis mejillas. Temblorosa apoyé mi espalda en la lápida mientras miraba mi regazo. — Estoy embarazada. Aún no estoy segura si lo tendré, —hago una pausa—, vine porque queria contarte que conocimos a Abi, es una niña muy hermosa y tan parecida a ti, o al menos eso dijo tu papá.. tambien porque quería despedirme... Con Líam nos iremos una temporada a Buenos Aires. —susurre con voz apagada y escondi mi rostro entre mis piernas— jamás me dejaste Poelí. No quiero hacerlo yo. 

En ese preciso instante el aleteo de un ave llama mi atención y levanto la vista confundida. Para mi entera sorpresa un Colibrí de plumaje verde y brillante con tintes violetas en sus diminutas alas se posa sobre la lápida mientras me observa y una sensación de familiaridad me arrasó de tal manera que tuve que tapar mi boca para ahogar un sollozo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí mi corazón estrujarse cuando ese pequeño ser levanto vuelo, no sin antes mirarme una última vez para perderse en el basto cielo.

—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: Llegamos a los últimos capítulos y ahora sólo nos queda el Epílogo!

Que difícil es dejar a aquellos que uno ama ¿no? Ya sea su recuerdo o la persona en sí.
Creo que más de uno se sintió alguna vez como se siente Alice y lo mejor que podemos hacer en su honor es salir adelante, rodearse de amor y sanar correctamente.
Alice está lista para reconstruir lo que sin intención Lawrence destrozó.
Él club de los fracasados cumplió su palabra y se reencontraron para darle la bienvenida a Abigail, la última Lawrence.

Alice y esa última vez en el cementerio con la visita de ese ser inesperado pero tan familiar a la vez...♡

No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜

Cuando deje de extrañarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora