Capítulo 17

49 16 9
                                    

De los recuerdos.
"Vive como si estuvieras muriendo."

— No quiero seguir, me duele mucho. — Dije entre lágrimas y Poe puso los brazos en jarra. Era frustrante no llegar a hacer ni cinco pasos antes de caer al suelo entre lágrimas.

— Tienes que intentarlo, Aly.

— ¡Vete, Poe! — Dije furiosa y ella bufo.

— La vida es corta, cuando quieras darte cuenta ya no, seremos unas niñas y él mundo de ahí afuera querrá asustarte en cada paso que des.
Pero aunque eso pase tienes que pelear, levantarte y pelear. — Mordió su labio y me extendió su mano.— Hay que vivir como si fuera el último día de tu vida porque a veces para algunas personas, lo es.

Apoyé mi mano en el piso y con la otra tomé la mano de Poe mientras intentaba ponerme de pie.

— Ama con todo tu corazón, disfruta de la vida, vive como si estuvieras muriendo. —Completó ella con voz apagada.

—————— 🌹 ——————
Nota de la autora: La vida que Alice quiso creer que era perfecta se está derrumbado y por consiguiente su estabilidad emocional también. Líam la alienta aunque él esté destrozado con la noticia ¿Quién es Poelí Lawrence para Líam Baker? Sigue leyendo y lo sabrás...
Las amigas incluyen un nuevo tatuaje al álbum de su vida, esta vez uno en nombre de Poe.. Una flor muy especial.

Poe Lawrence ama a su mejor amiga y como vemos, la cuidó en los peores momentos. Velo por ella y le enseñó el significado de la verdadera amistad.
Se vienen momentos importantes en la historia, que no puedes dejar de leer. Nos leemos pronto♡

No te olvides de dejar tu comentario, votos y/o compartir mi historia con quien apetescas🎧💜

Cuando deje de extrañarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora