T/N NOTT
- Una adolescente de 17 años peculiar, sarcástica, rebelde, inteligente, lista e independiente, interesante para algunos, aburrida para otros.
- Siempre en la constante presión de siempre honrar a su familia ya que son parte de los sagrados veintiocho.
(No pongo ninguna foto para que puedan visualizarse)MATTHEO RIDDLE
- Actor: Benjamin Wadsworth.
*Este personaje es completamente de la propiedad de @yasmineamaro*
- Un adolescente de 17 años bastante astuto, egocéntrico, posesivo, celoso y controlador.
Siempre caminando con 2 personas Tom Riddle su hermano y Theodore Nott y Draco malfoy sus amigos, Siempre molestando a los "impuros" o "traidores a la sangre" como ellos los llaman.
- Su casa es slytherinTOM RIDDLE
- Actor: Christian Coulson.
- Un adolescente de 17 años bastante inteligente, posesivo, impulsivo, controlador y persuasivo.
- Si no lo encuentras con su hermano e amigos, está sentado en la sala común leyendo.
- Su casa es slytherin.DRACO MALFOY
- Actor: Tom Felton.
- Un adolescente de 17 años controlador, egocéntrico, presumido, posesivo, listo y celoso.
Siempre caminando con Theodore Nott y ambos hermanos riddle, si no se encuentra con ellos está con Crabbe y Goyle, sus pequeñas marionetas.
- Su casa es slytherinTHEODORE NOTT
- Actor : Lorenzo Zurzolo.
- El mellizo de T/n, no hace falta aclarar que tiene 17 años, es bastante parecido en tanto a la personalidad de su hermana excepto que el prefiere siempre estar rodeado de gente. Es listo, cariñoso solo con su hermana, sobre protector, celoso, cauteloso e inteligente.
- Su casa es slytherin y es prefecto de esta.ASTORIA GREENGRASS
- Actriz: Danielle Rose Russel.
- Una adolescente de 17 que se convertirá en una de las mejores amigas de T/n, es bastante inteligente, amigable, lista, celosa y persuasiva.
- Es slytherin y fue algo de Theodore antes de que
T/n entre a Hogwarts.Camille Abbott
- Actriz: Hailee Steinfeld.
- Una adolescente de 17 años también se convertirá de las mejores amigas que tiene T/n, junto a Astoria, es bastante alegre, lista, creativa y ambiciosa.
- Es slytherin.
- Tiene una hermana Hannah Abbott, es a Hufflepuf.LIAM MIKAELSON
- Actor: Timothée Chalamet.
- Un adolescente Ravenclaw mejor amigo de Luna tal vez nuevo gusto amoroso de t/n ? O solo lo verá como amigo.
- Es un chico amable, caballeroso, celoso, tímido en ocasiones y sabe defenderse si la situación lo amerita.
- Tiene una pequeña hermana, Sara Mikaelson.*Los demás personajes que aparecen en las películas/libros*
Buenoooo espero pronto acabar el primer capítulo para estárcelos publicando lo más antes posible, eso se me cuidan. 😘✋
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...