• Mortifagos •
Narrador omnisciente
Todos estaban discutiendo que hacer para ir tras t/n Nott, Theodore pensando en cómo perseguirlos, Camille pensando en como salir de Hogwarts e ingresar a donde llevaban a t/n, Malfoy pensando en si decirles que es su casa a la que la llevan y Astoria animándose a opinar algo que estaba pensando desde hace varios días entonces ella repentinamente habla.
- Perdón si recién lo digo pero no sales con su hermana, Theodore ?
Theodore la mire pero rápidamente contestó.
- No voy a meter a Allison en esto.
- Claro, estoy segura que ella sabe donde están llevando a t/n.
- Pueden parar - dijo Camille.
- Solo estoy tratando de ayudar algo que al parecer Theodore no quiere colaborar. - respondió Astoria alzando las cejas sarcásticamente.
- Debes dejar atrás lo que fuimos Astoria, no sabes si hable con ella o no sobre esto, así que para.
Theodore si había hablado con su novia, Allison le había dicho que no sabía nada y era cierto en cierta parte, su hermano la tenía en un control constante por lo que tampoco le contó todo, solo lo que le convenía, Theodore tampoco le había contado a Allison que sabía que a t/n le dieron Amortenia y peor que ese "alguien" era su hermano.
- No metas lo que fuimos o no, ella sabe todo, estoy segura.
- Puedes callarte un segundo Astoria, estamos tratando de salvar a t/n, no sabes lo desesperado que estoy. - dijo en un tono de voz elevado.
- Ahora quieres callarme ? Es enserio ? T/n esta Asi casi desde hace una semana y no veo que hayas ayudado, solo te vi con ella, oh espera esa ella es la hermana del imbecil que le dio Amortenia a t/n.
- No metas a Allison en esto y si piensas que no ayude en nada estás equivocada, ya deja todo atrás Astoria.
El ambiente se había puesto tenso, las voces de Theodore y Astoria eran las resaltadas, gritando.
- Pueden callarse ambos - Grito Camille- estamos aquí para salvar a t/n, si quieren después discuten sobre sus asuntos.
- Estan mejor callados. - dijo Draco.
Theodore todo los ojos para después hablar.
- El único problema es saber a donde van.
Todos quedaron callados pensando hasta que draco hablo.
- Van a mi casa, si es que no están ahí ya. - dijo un poco atemorizado.
- esto es una broma - dijo Camille levantándose.
- Bien iremos - dijo rápidamente.
Empezaron a discutir nuevamente, esta vez todos.
- Carajo si no quieren ir, no los obligare pero yo iré porque es mi hermana y de una vez quiero tenerla de vuelta. - Dijo el chico preocupado por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...