• Par de locos •
Me agrado tener esa conversación con Mattheo, nunca había hablado con el de esa manera.
Es muy agradable cuando quiere, pero debo de dejar de pensar en eso. Concéntrate t/n. Sacudí mi cabeza y terminé de ducharme.- Por fin sales, si que te tardas - me dijo Astoria.
- Claro que no, ya pasa quejona
Rodeo los ojos y entro a la ducha.
- Esta irritada, tú hermano tiene novia.
- mi hermano ¿que?
- Oh no lo sabias, linda solo se que es una chica pelirroja llamada Allison, solo te puedo decir que Astoria y ella no se llevan bien. Ten cuidado de ella, puede ser muy - Me miro - No lose, pero no te dejes llevar por mi comentario simplemente júzgala por ti misma.
- Ire a hablar con el.
Mi hermano con novia? Ni siquiera ame lo imagino, tengo que hablar con el, porqué no me lo dijo, puedo ser celosa pero ese no es el punto, ¿porque no me lo dijo?
Me puse rápidamente una falda y una blusa y salí de la habitación, encontré a Draco y Mattheo mientras molestaban a los estudiantes más pequeños. Me pareció divertido, pero enfócate t/n, tú hermano. Me acerqué a ellos.- Vieron a Theodore?
- Hola pequeña. Dijo draco.
Mattheo solo me dedico una sonrisa.
- No vimos a tu hermano.
- Sabían que tiene una novia?
- Theodore con novia? - Bufó Mattheo riendo.
- No lo vimos - dijo draco sonriendo raramente y viendo atrás mío haciendo muecas raras.
Lo mire con cara extrañada y me di la vuelta estaba Theo, también con cara confusa.
- Hola pequeñita, que te pasa malfoy? Y esas caras?
- Una novia?
Theo cambio su risa d súbela hacia Draco y sus caras y me miro.
- Qué pasa, quieres una ? No sabía que tenías esos gustos.
- Hazte al tonto Theodore Nott.
- permítanme hablar con mi hermanita a solas.
- Quien te lo dijo ? El bocón de Malfoy o fue Riddle?
- No fue ninguno.
- Como lo supiste ?
- Eso no importa, Ni siquiera me lo dijiste.
- Eso en que cambiaria las cosas? Mira ella es una chica agradable
- bien, solo debiste contarme.
- Lo lamento, Te la presentaré.
Le di una sonrisa que el devolvió.
- te veo después está bien - me dijo theo.
- Si, adiós.
Me fui rápidamente a la clase de posiciones, realmente solo voy para ver como el maestro slughorn regaña a todos por que se duermen porque están distraídos o porque entran haciendo mal los hechizos, es bastante divertido.
MATTHEO POV'S
Me dirigía a una de las clases más aburridas de todo hogwarts, no podía dejar de pensar en ella en su sonrisa, es tan ridículamente absurdo lo que siento, Porque? Porque ella tenía que llegar y despertar nefastos sentimiento en mi.
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...