• Tentación •
✨1/2✨
- Ya te dije que no iremos.- Bueno yo no iré.
- Claro que si, es una fiesta de nuestra casa no podemos faltar.
- Draco - dije Alzando las cejas.
- Como digas, pero si te animas, yo feliz. - dijo dándome un beso en la mejilla marchándose del lugar.
Habían pasado como 4 días, los primeros días se me quedaron viendo todos, el idiota de Christopher por suerte ni intento hablarme, mi hermano intento darle una "paliza" como dijo, si lo golpeo pero el acabó peor y con una detención, hablando de golpizas Mattheo llego con la cara llena de golpes y ni hablar de Christopher, quien tenía golpes de Theo y supongo que de Mattheo.
Dumbledore jamás se entero que salimos de Hogwarts, por suerte para Hermione que estaba nerviosa de ser expulsada.
Sigo pensando en porque Mattheo llego golpeado, es decir no debería interesarme pero en fin, no hablé con el en estos 4 días, el tampoco se acercó a hablarme, chocábamos miradas pero nada más. Debo concentrarme, en otras cosas.
- Hola. - dijo Liam asomándose.
- Hola - dije dándole un pequeña sonrisa.
- Que haces aquí, no tienes clase ahora?
- Amm que hora es?
- y cuarto, 12 y cuarto.
- Demonios, te sabes mejor mi horario que yo misma, Gracias no vemos -dije levantándome.
Como se fue la hora tan rápido si hace unos segundos hablaba con Draco para no ir a esa fiesta.
Si se preguntan porque no quiero ir, es porque simplemente no tengo ganas, prefiero quedarme a leer o hacer algo mejor como comer, a parte que tengo que tener mas restricción con el alcohol, por la enfermedad que padezco, sinceramente yo consideraba la "anemia" como una enfermedad leve, pero conmigo no lo es, se puede decir que vivo con ella desde que nací solo que no supe de su existencia hasta hace un año, estaba en mi casa sola, la ausencia de mis padres es frecuente, comía un sándwich de queso sinceramente me encantan desde que viví en el mundo muggle y fui a una cafetería que los vendían, como decía comía un sándwich y me sentí mareada, débil y con nauseas lo último que recuerdo es caer al piso. Luego hospitales, más hospitales, visitas al mundo muggle, medicamentos, más medicamentos, estuve dejando de consumirlos, porque estaba bien realmente estaba bien pero el doctor me dijo que sigo con mareos, continué con la medicación.
(Uff listo dije cuál es la enfermedad, sinceramente no se como abarcar mucho sobre esto, pero lo intentaremos)
- Nott, que alegría que nuevamente venga tarde - Dijo Snape con un tono irónico.
- Me alegra verlo- dale dije con el mismo tono y con una sonrisa sarcástica, tome asiento.
- Volvimos a tu yo llegando tarde ? - pregunte Camille.
- De nuevo ? Siempre llego tarde.
Ríe, todos no desaprovechan un segundo para molestarme con mi actitud cuando estaba con Amortenia.
- Oh no lo digas.
- Lo lamento Camille, no puedo, Chris mi vida Mi amor. - dijo imitándome.
- Cállate. - hice una pausa - Y Astoria ?
- Allí- dijo señalándola, oh esta con James, nuevamente, la verdad que ahora esté en algo con "James" me alegra, aún no sabe que nosostros salimos, habíamos olvidado el tema.
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...