Capitulo 1

17.5K 606 86
                                    

• Te lo ordenó •

Era de mañana, desperté y parándome de mi cama, no con tantos ánimos, decidí abrir la persiana, dejando ver un hermoso clima lluvioso, siendo sincera prefiero el frío que el calor, así que decidí tomarme una ducha, saliendo del baño secaba cada parte de mi cabello con delicadeza.
Y ahí es cuando escuche gritar a mi madre de la emoción, se escucho de fondo "es bueno tenerte de vuelta, hijo", si, mi hermano acababa de llegar a casa.

Me apresuré en cambiarme para ir pronto a saludarlo, ya que hace mucho tiempo que no lo veía ya que el estudiaba en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts y yo en Ilivermony.
Se preguntarán por qué mis padres decidieron llevarnos a dos colegios distintos, pues la verdad es que yo esperaba que llegara mi carta a Hogwarts pero nunca llegó sin embargo Ilivermony lo hizo, no me quejó, es una academia agradable, de hecho tengo muchos amigos allí.

Acabe de cambiarme, me puse unos pantalones de mezclilla y una chompa que mi novio me regaló, bueno en realidad se la quité, pero eso no importa, baje por la escaleras y pude ver a mi madre dándole el desayuno a mi hermano.

- Theodore: Pequeña tiempo sin vernos, ven aquí.
Corrí hacia el, dándole un abrazo que el correspondió despeinándome el cabello.

- T/n: Te extrañe, idiota.
A Helena mi madre no le gusta que me dirija a mi hermano de esa manera así que comento regañándome.

- Helena: Hey cuida ese vocabulario jovencita.

- Theodore: Tranquila mamá, lo dice por envidia, no es así querida hermanita?. Pregunto.

- T/n: Si claro envidia de ti. Digo burlescamente.

En eso mi padre bajo a la cocina.

- Nicolás: Que bueno que regresaste Theodore, necesito hablar contigo, T/n como te esta yendo con tus calificaciones en el colegio? Espero sigas estando en primer lugar como siempre.

El no era de mostrar mucho afecto, así que tomaré lo que dijo como un saludo.

- Theodore: Claro padre.
- T/n: Si padre, sigo con el promedio más alto de la escuela.

Debo admitir que no se me dificulta hacer las tareas y trabajos de mi clase, pero estar siempre con el constate peso de ser la mejor en todo siempre no me agradaba, si, me gusta ser la mejor en todo lo que hago pero no por que tenga que enorgullecer a alguien mas que no sea a mi misma.

- Helena: Bueno ya que estamos reunidos todos, tengo una gran noticia que darte mi pequeña.
Escuchando eso me pregunte que podría llegar a ser la gran noticia, así que le cuestioné.

- T/n: De que se trata madre ?
- Helena: Bueno.... Quiero comentarte que te acaba de llegar una carta del colegio de tu hermano, Hogwarts.

Estaba tomando lo restante de mi jugo de naranja y casi me atoro cuando escuche eso y no fui la única mi hermano se acercó hacia mi para decirme algo.

- T/n: No puede ser, y que pasara con Ilivermony?.

Pregunte, mientras mi hermano dijo.
- Theodore: Felicidades pequeña!
Para luego abrazarme.

- Helena: Bueno tendrás que despedirte de tus amigos y de tu novio. Dijo mi madre.

Y ahí fue donde mi padre y hermano exaltados dicen.
- Theodore: Que novio ?
- Nicolás: Novio ?

Escuchando eso me sobresalte ya que mi hermano y padre no sabían que tenía novio.
- T/n: Novio que curiosa palabra no ?. Dije algo nerviosa queriendo evadir el tema.

- Theodore: Bastante diría yo, pero más curiosidad me da saber el nombre del idiota ese.

- Nicolás: T/n que te dije al respecto de tener novio?.

- T/n: Si si, que me distraen de los estudios y que siempre buscan otras cosas a parte de algunos besos.

*Nicolas sabe cosas JAJSJAJJA* continuemos.

- Helena: Déjenla en paz, James es un gran chico, lo conozco siempre que salen el la acompaña.

- Theodore: Así que James es el nombre del idiota, pequeña te ordeno que termines con el.

Cuando escuche eso me puse a reír quien se cree, para querer ordenarme algo a mi, se que es mi hermano pero no puede darme órdenes.

- T/n: Ajá, crees que te haré caso?. Dije entre risas.

- Nicolás: No a el pero a mi si. Dijo firme

Si, mi padre no considera que tener novio sea algo importante para mi por lo que me lo prohíbe, pero pese a ello ya tuve unos cuantos a escondidas, pero nada serio.

Me quede callada afirmando con la cabeza, ya que no tenía la valentía de confrontar a mi padre.
Mientras Theodore me mirada con una sonrisa, ya que tendría que terminar con James.

- Helena: Bueno ahora yo les ordeno que dejen de pelear, Hija alístate para salir iremos a comprar las cosas que necesitas.

- T/n: Está bien mamá.

Me dirige a mi cuarto, mientras el idiota de mi hermano me perseguía.
Llegue a la puerta dispuesta a cerrársela en la cara, pero el puso el pie y dijo.

- Theodore: Vamos pequeña, no creo que lo llegaste a amar para que se te haga difícil terminar al idiota de tu novio.

- T/n: Eso a ti no te incumbe Theo. Le dije

- Theodore: Claro que si eres mi hermanita pequeña y no dejare que ningún chico se te acerque.

- T/n: Por favor somos mellizos, así que hermanita pequeña no.

- Theodore ríe y me dice.

- Theodore: Te espero abajo las acompañaré al callejón Diagon.

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora