• Vaya día •
Estaba caminando de la mano de Chris, dejando las miradas atrás, ¿porque la gente es tan metiche?, había logrado soltarme de Mattheo ya que llego su hermano nombrando el nombre de bellitriz o un nombre parecido que ella ya está con el.
- Tengo que pedirte algo.
- Claro cariño dímelo.
- Tengo que ir con los mortifagos, el nos necesita y...
Se quedó callado por un momento, no entiendo porque.
- Necesito que vengas conmigo.
- Que ?
- El te necesita, pero no debes decirle a nadie simplemente iremos mañana por la mañana.
- Pero Amor.
- Me amas, ¿no es así?
- Si.
- Entonces vendrás conmigo.
Me quede callada. No creo que quiera ir, digo lo amo pero que tiene que ver eso con ir con Voldemort, ¿porque rayos el me necesitaba? ¿Como el me conocía? ¿Mi padre lo permitirá?
Pasamos por un cúmulo de gente, algunas chicas mirando coquetamente a Chris y el devolviendo una sonrisa.
————
POV'S HERMIONE
Había pasado el resto del día con ambas slytherin, al parecer son amigables, Astoria era bastante buena en pociones, al igual que yo. Me encontraba hablando con ella, hasta que llego Camille junto a un chico Ravenclaw con unos pequeños rulos.
- Bien Granger, el idiota si le dio una poción - me quede esperando a que presentara al chico.
Astoria se adelanto a hablar - Oh trajiste al niño Ravenclaw y como lo sabes?
- Oh lo lamento Granger, el es Liam es bueno en pociones y amigo de t/n y respecto a cómo lo se, pude haber sido violenta con Williams.
- Hola Liam. - dije saludándolo.
El levantó su mano en señal de saludo.
- Quien es Williams? - pregunte repentinamente
- Que tiene que ver Emma en esto ? - dijo Astoria tras de mi y antes de que Camille contestara ella hablo de nuevo - Oh esa perra, toda la culpa la tiene Riddle.
Me quede confundida, metieron muchos nombres a la conversación.
- Ammm pueden explicarme por favor.
- Oh claro.
FLASHBACK CAMILLE
Fui por la libreta de pociones de Astoria, Al parece e Higgs le había dado Amortenia a T/n o eso creemos, iba caminando y encontré a un chico Ravenclaw apunto de tocar la puerta de la habitación.
- Hey, necesitas algo.
- Amm perdón se encuentra t/n?
- Amm no, ya no es su habitación.
- Disculpa Yo ya me iba.
- Amigo, tu eres el nerd de pociones ¿no es así?
- No me considero "nerd" pero si soy bastante bueno en pociones.
- Si te necesito, bueno t/n te necesita.
- ocurre algo con ella ? Ella está bien ?
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...