Capitulo 4

11.2K 452 342
                                    

                             • Celos y Problemas •

Me desperté gracias a que Astoria me tiro tres almohadas en la cara, para luego decir que ya despierte, que si no llegaría tarde a la clase con Snape.
- Astoria: En la mañana trajeron tu uniforme está en la cama.

- Astoria: Y apresúrate que nos toca clase con Snape.

- T/n: Quien es Snape?

- Astoria: Por favor T/n, el profesor de artes oscuras.

- T/n: Está bien, y Camille ?

- Astoria: Salió hace un rato, ya cámbiate llegaremos tarde.

- T/n: Si ya voy ahora me baño.

Tome una ducha rápida, y al salir vi a Astoria con una cara de querer matarme, así que me cambie rápido, el uniforme me quedaba bien era una falda arriba de la rodilla, una camisa, un suéter, una corbata y una túnica de mi casa, 
Me puse el uniforme para luego ir con ella y dirigirnos a la clase de Snape.

- Snape: Llegan tarde Greengrass y Nott.
- Snape: Greengrass con Malfoy y Nott con riddle.

Mattheo era el único sin alguien en su asiento de lado así que a ese riddle se refería, me dirijo al asiento a lado de Mattheo y me senté.

- Mattheo: Nos volvemos a ver pequeña Nott.

- T/n: Si por desgracia si. No se por que le respondí eso, no entiendo por que estaba un poco molesta.

- Mattheo: Molesta ? Mejor dicho celosa ? Qué pasa te dolió ver a la chica salir de mi cuarto.

- T/n: Ayy por favor, como estaría celosa de alguien que apenas conozco.

- Mattheo: No se, tú dímelo eres la que está celosa.

- T/n: Y quien te dijo que yo estaba celosa?

- Mattheo: Entonces no te molesta que me la folle de nuevo? Por que lo hace muy bien.

- T/n: No me importa lo que hagas, por mi follate a quien se te la gana.

Mattheo estaba por responderme pero Snape nos regañó antes de que el pudiera decir algo.

- Snape: Su conversación es más interesante que la clase al parecer no Riddle y Nott.

- T/n: La verdad es que si.

Mattheo dio una pequeña risa.

- Snape: Perdone señorita Nott ? A la oficina de Dumbledore ahora.

- T/n: No se donde se encuentra.

- Snape: Riddle acompaña a la señorita Nott, y tu también entrarás a la oficina de Dumbledore, ambos serán castigados.

- Mattheo: Con placer. Dijo no tomándole importancia al castigo.

Entonces mientras nos dirigíamos a la oficina de Dumbledore, pasamos por un grupo de chicas las cuales me miraban con odio, supongo por estar con Mattheo.

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora