Capitulo 22

4.5K 201 40
                                    

• Buscando una solución •

Narrador omnisciente

"T/n" y "Higgs" los nombres que resonaban en los pasillos de Hogwarts últimamente, los cuadros pendientes e informados de todo lo que pasaba.

El hermano mayor de la familia Nott, había tratado de descifrar la actitud extraña y aislada de su hermana, no la vio hablando con sus amigas como normalmente hacia, le preocupaba bastante su pequeña hermana y se le hacia bastante raro que de la noche a la mañana ella estuviera con Christopher Higgs, el se le hacia una persona peligrosa para su hermana, al contrario de sentir celos quería protegerla, no quería que vuelva a en riesgo y para el el chico era un riesgo.
Siguió a su pequeña hermana con su actual "pareja", pudo oír a el chico decirle que se alejara de todos. Fue detrás del chico el cual se daba la vuelta de vez es cuando "se sentía vigilado" vio como el chico entro a su habitación y posteriormente salir con planos en la mano y un traje formal.

Mattheo Riddle y Emma Williams habian hablados pero más que tener un charla "relajada" la obligó a hablar sobre el actuar de t/n y por lo que se le había escapado decir a la chica.
Habían discutido bastante más que otras veces, su relación si se podría llamar así era extraña "sin compromisos" la mayoría de las interacciones eran por parte de Emma, El hijo del "señor tenebroso" no le tomaba importancia, para el solo era una chica con la que se acosto algunas veces.

Hermione, Camille, William y Astoria habían pasado toda la tarde en la biblioteca y aula de pociones la cual con la ayuda de Camille la abrieron a escondidas, estaban tan estresados por recuperar a t/n de su trance de enamoramiento por la Amortenia. Intentaban de todo, haciendo distintas mezclas, leyendo libros, pero fueron interrumpidos por alguien entrando al aula.

Respecto a la pequeña bruja enamorada, estaba leyendo en su habitación pero se vio interrumpida por por el tacto de la puerta abriéndose sin previo aviso.

- ¿Donde está, Christopher?

Mattheo Riddle dijo rápidamente preocupado por el paradero del chico reclutado pro su padre.

- ¿Que haces aquí? - respondió t/n temblorosa, por la entrada brusca del chico.

- Responde t/n, donde está?

- Amm el tuvo que irse donde tu padre.

- carajo. - el chico hizo una pausa necesitaba el paradero de Higgs, pero le importaba más t/n pese a que lo negaba se preocupaba por la chica - Tu - tu como estas ?

- bien pero que haces aquí?

- No recuerdas nada no es así ?

- No entiendo de que hablas - necesito que salgas de mi habitación - dijo t/n recordando lo que le había dicho su novio "no hables con nadie"

HERMIONE'S  POV

Estuvimos toda la tarde, estoy un poco asustada de que el profesor Snape entre a la clase porque entramos a escondidas.

- No encuentro nada aquí. - dijo Camille.

- No creen que pese a que encontremos algo el la tiene vigilada, no le deja hablar con nadie. - Dijo William.

- Tu como sabes eso ?

El chico se sonrojo, al parecer estaba pendiente de la vida de t/n.

- Yo digo que le avisen a su Hermano, podría ser de ayuda - dije.

- Theodore? conociéndolo debe estar ya adelante que nosotros, protege bastante a su hermana pero no creo que quiera que interfieramos, le gusta hacer las cosas "solo". - Dijo Astoria que al parecer lo conocía.

- Bien pero necesito ayuda con esto- dije vertiendo una poción combinada con otra.

- Chicas creo que deberían- se pauso y esta vez dijo susurrando - deberían esconderse - dijo agachándose bajo una mesa.

- Que ? - dijo Camille.

Se escucho la voz masculina de Snape y un chico, automáticamente sentí escalofríos, mi promedio, una expulsión ¡por dios en que me metí!

- Abajo ahora - Dijo Astoria.

Todos nos agachamos y escuchamos la puerta abrirse.

Y la voz de Snape se escuchó.

- El señor dijo que quiere a la chica, ya te dije que no tengo más información Higgs. - Dijo

- Y dile que la llevare pero ella tiene sus malditos amigos que están pendientes de ella.

Me acomode un poco y tuve vista hacia la charla de ambos. Tengo mucho miedo pueden llegar a expulsarme, en que momento tengo una amiga Slytherin !

- Tienes que manejarlo y por lo que tengo entendido sientes atracción hacia ella por eso te designaron este plan.

- Cierra la boca - dijo haciendo un movimiento brusco con el brazo, ahora lo estaba apuntando con la varita.

Snape soltó una risa - Vamos hazlo, hechízame como lo hiciste con esa chica, sabemos que a ella no le interesabas.

Christopher estaba apunto de modular unas palabras pero William hizo un sonido.

¡ Estamos perdidos !

——————

THEODORE'S POV

Había visto salir al idiota que esta con mi hermana, lo vi hablar con Snape, ya no pude seguirlo porque me encontré con Mattheo.

- Theodore - se veía fastidiado.

- Ahora no Riddle.

- Es sobre tu hermana. - Dijo frío y seco.

Lo mire inmediatamente.

- ¿que pasa con ella?

- Puedo decírtelo en otra parte, podrían escuchar.

(....)

- Voy a matar a ese idiota. - Me pare y fui hacia la puerta.

- Nott, no conseguirás nada golpeándolo y créeme que tengo mas ganas de matarlo.

- ¿como te enteraste?

- Emma ella le dio la Amortenia a Higgs.

Me acerqué rápidamente a el - Si esto es tu culpa juro que te mato.

- Yo no tengo nada que ver. - Dijo a la defensiva.

- ¿Que propones hacer? si no es matarlo a golpes.

- Estaba bajo Amortenia, lo que hace que t/n sienta una obsesión con el, dudo mucho que estén alejados.

- Carajo ¡pienso matarlo uno de estos días!

- Habra tiempo para matarlo y de distintas formas, ahora solo hay que revertir esta mierda. - Dijo saliendo de la habitación.

- Riddle.

Volteo y su mirada era ¿preocupación? ¿Enojo?

- Porque te preocupas tanto por ella.

- No lo sé, es tu hermana ¿no? - dijo frío.

(Doble capítulo 1/2)

En un rato subo el otro

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora