• emociones •
MATTHEO POV'S
Estuve ignorando a t/n desde la mañana ese chico se acercó a ella, al parecer ella lo conocía, Christopher había entrado a Hogwarts lo que significa que mi padre está planeando algo, tuve una conversación con el y Tom, el empezó burlándose de Hogwarts dice que es un lugar insípido y horrendo pero que mi padre lo había mandado por una misión, la cual no nos dejó en claro que era, Iba al gran comedor después de esa discusión con el y me choque con t/n quien agarraba a ese chico Gryffindor de la mañana, quería golpear a ese chico pero Christopher podía notar que t/n me importaba, es raro que me importe, porque lo hace? No lo sé.
Solo mire al chico furioso y camine hacia el comedor, me senté y Emma se sentó a mi lado empezó a hablar como de costumbre, no le tome atención estaba pendiente a la puerta porque t/n y ese chico se habían tardado.
Rato después entraron sonrientes, me gusta ver sonreír a t/n pero no por cualquier idiota.
Vi como se sentó junto a Malfoy y empezaron a hablar para que luego Párkinson le invitase a una fiesta de Gryffindor.
Ella le dijo que iría, no lo creo, pasara más tiempo con ese chico James. Iré a a hablar con ella en un rato le diré que se aleje de Cristopher, lo vi mirándola lujuriosamente un par de veces, el es un peligro para ella.Había ido a mi habitación están por ir donde t/n pero oí como ella hablaba con Malfoy diciendo que le cambiaron de cuarto así que solo vi donde era su nueva habitación. Vi como ella también hablaba con la nueva alumna.
Espere a que ellas fueran a la fiesta pero solo vi a su amiga salir, así que me dirigí hacia su habitación.Toque la puerta y nadie respondió, toque nuevamente y no hubo respuesta, decidí abrir la puerta, vi a t/n tirada en el suelo, rápidamente la sostuve en mis brazos y fui corriendo hacia la enfermería.
No me dio tiempo de reaccionar de otra forma.T/N POV'S
Desperté en la enfermería con Mattheo y Theodore hablando en una silla a lado estaban Camille, Astoria, Sammy, Draco y Hermione.
- Pequeña.
- Que pasó ?
Todos se quedaron mirándome, si lo descubrieron sería una pesadilla para mi, tener que colocar porque se los oculte, su pena, su lastima, su lamento.
- Te desmayaste pero Madame Pomfrey, dijo que estas estable y no haya la razón de tu desmayo.- me dijo hermione.
Madam pofrey se acercó a nosotros y dijo
- Por Merlin, son demasiados, lo siento pero solo pueden quedarse dos personas peor pueden turnarse pero eso será mañana porque es tarde, ya vayan a dormir niños.
- Me quedare yo - Apresuraron en decir Theo y Mattheo.
Todos miraron a Mattheo extrañados para luego salir.
- Ya te encuentras bien pequeña ? Debes quedarte hoy y no puedes moverte.
- Si estoy bien más bien debería levantarme - dije intentándolo, grave error mío que al levantarme me maree.
Mattheo se ríe - terca.
- Algo que contarme ? Desde cuando son amigos ?
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...