Capitulo 13

6.6K 248 23
                                    

AVISO ⚠️

Este capítulo abarca temas delicados, no pretendo incomodar al tocar temas como el bulling escolar, infidelidad y agresión sexual.
Lean la parte final con calma, aquí estoy para ayudarlas. <3

Sin más que decir espero disfruten el capítulo y les guste.

___________________________________

• Problems and regards travel in my mind •

Salí de la habitación con los zapatos en mi mano, me sentía usada, fui una total idiota, fue un error acostarme con el, quería llorar no por que estuviera enamorada de él y el no lo corresponda, no, es porque claramente dije que no me acostaría con el y yo voy de estúpida y lo hago.

Es increíble como con tan solo unas palabras el destruyo mi dignidad, ¿no es importante, para el, con quien se acuesta?.
Al parecer no y eso me lo dejo claro.

Llegue a mi habitación y corrí directo al baño.

- T/n ?

- Donde estabas, linda?. - Dice Camille, Tras el "t/n" de Astoria.

Entre al baño, odio que la gente me vea llorar, odio la lastima agena.
Realmente no sabía por qué lloraba, el no me gustaba, bueno tal vez un poco pero no al punto de que estar enamorada.

Okey tal vez se por que estoy así, no es la primera vez que me siento así, había sufrido antes, ¿causa? Mejor les doy nombres, era fácil aprovecharse de una niña de 15 y 16 años. Joe File y Jacob Walker.
Es difícil para mi contar lo qué pasó con uno de ellos en especial, Aun sigo recordando cada trozo y fracción de los momentos que pase en esa escuela, cada momento que tuve que sufrir, esos días.

*ACLARACION*
*T/n y Theodore antes asistían a una escuela muggle, sus padres decidieron que era lo mejor ya que por un tiempo el padre de ellos, era buscado por el ministerios los Mortífagos. Los enviaron con una familia muggle, La familia File.*

FLASHBACK JOE FILE
*TIEMPO EN EL QUE TRANSCURRE, T/N TENÍA 16 AÑOS.*

Estaba en mi habitación, Theodore mi hermano y Merilda salieron a comprar algunos artículos muggles.
Me encontraba sola en la casa junto a Joe.

- T/n ábreme.

- Esta abierto, pase.

Traía unos shorts con una blusa blanca.

El se quedó mirándome de una manera morbosa, la cual me incomodaba.

- Que necesitas?

El se acercó hacia mi cama.

- Quiero jugar.

Lo miro incomoda y pienso lo peor, quiero órame de la cama y correr hacia afuera. Pero era demasiado tarde el agarro bruscamente mis muñecas, abalanzándose a mi.
Estaba apunto de gritar y el me tapó la boca.

- Shhh no quiero que te escuchen.

Quise escapar de su agarre pero el era más fuerte que yo.

- Por favor no lo hagas.

- Shhh.

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora