Capitulo 15

7.3K 283 138
                                    

                
      • El comienzo •

- Esto es realmente delicioso.

- Que comes? - Pregunte.

- Un pastelito ¿quieres? - Dijo Theo acercando el cupcake.

Le di un mordisco, ensuciándome un poco con la crema batida.

- Que tal? Esta delicioso o ¿no?

- Si - Dije riendo - Tengo clase con Macgonagall

- tenemos, vamos.

Caminaba junto a Theo por los pasillos, el solo hacía muecas de sonrisas y yo lo miraba raro, esta realmente loco llegamos a la clase con Macgonagall.

-  Bien, deberían pasar rápido. -La escuchamos decir cuando aparecimos en la puerta.

Sentí como todos me miraban algunos evitando reírse y otro ya no aguantando y haciéndolo.

- T/n con Malfoy.

-Theodore con Greegrass.

Me senté junto a Draco y rápidamente el empezó a reírse.

- Deberías controlar las sustancias.

- De que estás hablando?

El acercó su mano hacia mi boca y pasó su dedo por mi labio, mostrándome su dedo manchado de crema batida. Theodore Nott, me las vas a pagar, me limpie rápidamente para luego voltear a ver a mi hermano quien ni atención me prestó ya que estaba discutiendo con Astoria.

- Si no las controlas no las consumas.

- Callate es la culpa del idiots de mi hermano.

- Como digas, así que rechazando a riddle.

Solo lo mire con una sonrisa falsa.

- Mejor atiende, rubio oxigenado.

- Auch, yo no te insulte.

Macgonagall me miro con una cara de advertencia para un regaño así que solo le di una sonrisa y empecé a atender a su clase, nunca se me hizo complicado alguna materia, siempre estuve leyendo libros sobre magia y siempre tuve un promedio alto.

La clase se tornó aburrida trasformaciones algo muy sencillo pero que necesita concentración, según Macgonagall la transformación es elegante y superior a otro tipo de magia.

Allá quien le gusta cada materia, solo se escucha a Hermione hablar y ganar puntos para gryffindor.
Debe vez en cuando participó y consigo una gran cantidad de puntos para mi casa, solo participaba por las preguntas con la mayor cantidad de puntos.
"Si no es necesidad participar no lo haré" mi lema o y claro "si no consigues algún benéfico no te sirve participar" algunos solo participan para llevarse bien con los maestros, lo cual lo encuentro molesto, irritante.

La clase de Macgonagall había acabado y Draco a Edie rápido diciéndome que necesita a Crabbe y Goyle, Theo se fue con Astoria lo cual se me hizo raro, ese par de bipolares.

Tuve que regresar a la clase había olvidado mi varita, saliendo de la clase, me estaba esperando alguien.

- ¿Que quieres?

- Hola t/n, bien y tu ?

Solo lo mire y el sonrió.

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora