Capitulo 2

13.5K 510 262
                                    

                         • Pequeña mal educada •

Recordé que días antes James me invito a salir un día antes de que empezaran clases lo cual era mañana, y decidí terminar la relación que tenía con el, Theo tenía razón no estaba realmente enamorada de el, no lo amo, si, tengo un cariño hacia el pero no como amor.
La razón por la que empezó nuestro noviazgo fue gracias a Kate mi mejor amiga, la cual que me realizó una cita con el, nos fuimos conociendo y lo que mantenía la relación fueron las hormonas juveniles que teníamos, y claro el hecho de que ambos éramos los populares de la clase.
Bueno irme a Hogwarts no me está afectando tanto, si, tenía amigos en Ilivermony pero no verdaderos, los verdaderos realmente eran Kate, James y Paul. A los cuales extrañaría mucho.
Pero este último no hable mucho con Paul, era mi mejor amigo pero me confesó que le gustaba y todo se tornó raro entre nosotros, el se alejó un poco de mi así que lo extrañare.

Tome una falda corta y una blusa blanca para salir ya que la llovizna de la mañana había desaparecido.
Baje las escaleras y ahí estaba mi hermano y madre charlando mientras me esperaban.

- Theodore: Cuanto demoraste en solo cambiarte !, lo cual te aconsejaría te cambiarás, tu falda es muy corta T/n.

- Helena: Deja a tu hermana Theo, se ve preciosa con la falda.

- T/n: Gracias mamá. Conteste.

- Theodore: Bueno ya vámonos.

Llegando al callejón diagon.
Theodore se quedo mirando a un constado para luego hablar.

- Theodore: Creo que vi a uno de mis amigos, ahora vuelvo.

- Helena: Está bien, estaremos comprando algunas cosas con tu hermana.

- T/n: Dejando a tu hermana por tus amigos, gracias hermanito. Dije.

Theodore ya un poco lejos respondió.

- Theodore: Ya regreso, exagerada.

Rodé los ojos para ir con mi madre, la cual me dijo que nos dividiéramos para comprar los libros que necesitaba faltaban para comprar, ya que ya tenía algunos.
Entre a una tienda para chocarme con un chico alto, con pelo rizado y unos ojos brillantes y hermosos, no t/n, no pienses eso.

- X: Fíjate por donde vas.

- X: Que ? Tengo algo en la cara?. Pregunto.

Si la cara de idiota que te cargas quise responder por lo mal educado que fue.

- T/n: Tu fíjate, tú fuiste el que me choco.

- X: Vamos linda que te cuesta disculparte.

- T/n: Si como sea, me voy. Dije.

- X: Adiós, pequeña mal educada.

Me retiré ignorándolo, tras comprar el libro que faltaba salí de esa tienda y me encontré con mi hermano y madre.

- Theodore: Hasta que apareces !

- Helena: Cariño donde estuviste ?

- T/n: Un chico se me atravesó por el camino, pero ya compré el libro que me faltaba.

- Helena: Esta bien cariño, es hora de volver a casa.

Al regresar a casa me acosté en el sillón a leer.

Theodore: Emocionada por ir a Hogwarts ?.

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora