Capitulo 9

8.7K 358 41
                                    

• Caótico  •

Estuve consolando a Astoria toda la tarde salí al gran comedor por comida para ambas, noté miradas sobre mi, uñas metan de asombro otras juzgándome, no vi ni a Theo por ningún lugar y bien por el por que el fue un idiota con Astoria y aunque es mi hermano en ese momento no podía pensar en que era un idiota al igual que mattheo, respecto a el no lo vi desde que me dejo en su habitación.
Llegue a nuestra habitación y vi que Camille ya había llegado.

- Hola cami, y Astoria.

- T/n me enteré de todo, esta en el baño, tú estás bien ?

- Si por que no lo estaría, si es por los rumores de que Draco y yo nos acostamos, no son verdad.

- Claro te creo, pero hablaba de Mattheo.

- Oh que pasa con el. Dije haciéndome a la desentendida.

- Tu tienes algo con el ?

- Con mattheo ? Claro que no.

- Segura. Dijo dudosa.

Tarde en responder mi cual me delato.

- No, ósea si digo, que no, no tengo nada con el.

Astoria salió del baño.

- Hare como que te creo.

- Creerle que ?

- T/n que dice que no tiene nada con mattheo.

- De que me perdí ? Pregunto Astoria.

Tal vez hablar de eso la calme y la haga olvidar del idiota de mi hermano, pero no quería comentar nada del tema ya que ni yo se si realmente me gustaba o siquiera sentía "amor" por el.

- Nada ella exagera.

- claro que no, deja que te lo cuento todo, hubo un rumor de que t/n y Draco se acostaron lo cual era mentira pero mattheo se enteró y el celoso fue a iniciar una pelea con draco.

- Wow todo eso mientras yo sufría por el idiota de Theodore- pensó en lo que dijo- Amm lo siento t/n es tu hermano pero es idiota.

- Se muy bien lo que es mi hermano. Dije riendo.

- Viste que ni exagero.

- Asi que Riddle detrás de ti eh.

- Dejen de hablar de eso, claro que no.

- Aun no respondiste mi pregunta t/n, el te gusta?

Otra vez alguien me salvo de contestar, tocaron la puerta era el profesor Snape.

- Señorita Nott la solicitan en la oficina de Dumbledore.

Astoria y Camille me miraron con cara dudosa

- Amm claro. Me paré y me dirigí con el profesor Snape.

Al llegar a la oficina del director se encontraban Mattheo y Draco.

- Señorita Nott, tome asiento.

Me senté a lado de Draco.

- Bueno tengo entendido que El joven Riddle y Malfoy iniciaron una pelea, pero aún sigo sin entender por que me informaron que usted t/n está metida en esto.

- Ya se lo dije Dumbledore t/n no tiene nada que ver. Dije mattheo, lo cual me sorprendió, Draco se quedo sin hablar.

- Esta bien como no lo dirán, Estarán castigados se les otorgará el castigo el lunes, se pueden retirar excepto t/n.

Ambos salieron de la oficina y yo ya sabía de que se trataba.

- Bueno me llegó la información de tus padres t/n, quiero desperté que en todo lo que necesites estoy aquí para ti- lo interrumpí.

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora