• Algo extraño en ella •
SAMANTHA POV'S
No había visto a t/n desde la ultima vez que me vio con draco. Le pregunte a su hermano y dijo que fue a traer algunas cosas de su casa y que tal vez vuelva mañana. Iba regresando del gran comedor y llegue a la sala común donde encontré a t/n agarrada de la mano de un chico, cristopher si no me equivoco.
- T/n ?
- Samantha? hola.
- quien es el ?
no dejo que t/n me respondiera y el lo hizo.
- soy su novio, amor vamos a mi habitación ?
- claro, adios samantha.
se fueron t/n pegada junto a el con un abrazo, por lo poco que conozco a t/n, ella no es cariñosa, siento que ella esta actuando extraño.
Pero debo dejar de ser paranoica.
T/N POV'S
Estoy en la habitación con Christopher el es muy cariñoso, es perfecto.
- Princesa me harías un favor.
- lo que sea, digo claro.
- podrías dejar de hablarle a esa chica ?
- Sammy ? Porque ?
- Ella no es buena para ti, es por tu bien amor. - dijo poniendo su palma en mi mejilla, es tan lindo.
- claro, te amo.
- Yo también. - me beso.
Empezó a acelerar el beso, y bajo su mano a mi pierna, lo detuve.
- No, aun no.
- Ahora que t/n?
- No ahora ¿si?
El golpeo la mesa a lado de la cama, a lo que me aleje de él.
- No, amor jamás te haría daño, ven.
Me acerqué a él queriendo estar junto el en un abrazo, sentía la rara sensación de solo estar con el.
- puedo dormir contigo ? - pregunte
- claro, ahora vuelvo debo resolver algo.
Salió de la habitación dejándome sola.
CHRISTOPHER POV'S
Lo había conseguido, t/n al fin será mía, esa chica tiene algo especial no culpo al patético idiota de Riddle por enamorarse o lo que sea que sienta por ella, iba por la chica que me dio la amortenia, Emma.
Toque su puerta.- Si ? Eres tu, como te fue ?
- tienes el camino libre.
- Genial, ya los vio ?
- No ella está en mi habitación, espera que mañana nos vea juntos.
Empezó a reír - Perfecto, esa maldita Zorra debió alejarse de mi mattheo - me vio - No entiendo porque te gusta.
- cállate, esto nos beneficia a ambos, no dejaste que nadie te vea robar la poción verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...