• De regreso •
Narrador omnisciente
La chica por la que todos se unieron en rescatar se dio la vuelta dejando ver a su hermano y amigos, personas a las que había perdido contacto por la poción que le habían dado.
Estaban todos entrando exepto Hermione que se quedó esperando por si algo sabía mal, se quedo en un ventanal que daba vista justo al inicio de la puerta de la mansión y las escaleras.
El pelinegro que acompañaba a la chica rápidamente se giró y sosteniendo su varita sin ni siquiera antes mirar quien era el que gritó "está ahi" pronunció un hechizo.
- Expelliarmus.
La varita de todos salió volando.
Liam comenzó a pensar que Mattheo fue quien ayudó en todo esto y era el quien llevaba a t/n para torturarla, asi que rápidamente dijo.
- Sueltala Riddle, ya no podrás hacerle daño.
- Eres parte de esto ? - dijo Theodore.
T/n solo miraba confundida mientras que Hermione veía todo desde arriba.
Mattheo se acercó a t/n y le ordenó subir hasta una habitación de arriba.
- Ella no ira. - Dijo Theodore, pensando mal de su amigo, pensando que el quería hacerle daño a su hermana.
T/n obedeció y rápidamente subió hasta una habitación.
Sus amigas quedaron viendo a mattheo y deteniendo a Theodore de ir tras el.
Hermione quien vio a donde se dirigió t/n, comenzó a intentar un hechizo que practicó bastante.
- Appearance.
Rápidamente la joven apareció en una de la habitaciones haciendo que t/n salte del susto.
- Que haces aquí ?
- T/n necesito que tomes esto.
Dijo la chica mostrándole un frasco de refresco.
- Porque lo haría?
- Christian me lo dio - Christopher perdón.
Dijo corrigiéndose.- Porque el té daría algo ? - Que rayos está pasando ?
- Por favor confía en mi, el me lo dio dijo que es urgente que lo tomes.
La joven un poco extrañada agarro el frasco abriendo la botella.
La puerta se abrió. Ambas voltearon.
- Necesitan salir de aquí - dijo Draco Malfoy quien había logrado presenciar cuando Mattheo escondió al hermano de t/n y sus amigos para que no lograrán verlos.
- Necesito saber que está pasando. - dijo la chica confundida.
- Tómalo y nos vamos, por favor. - dijo Hermione.
T/n comenzó a acercar el frasco a sus labios y logró tomar un poco, hasta que se oyó la voz de dos mortifagos acompañados de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Only whit you // Mattheo Riddle
FanfictionT/n Nott una adolescente de 17 años quién padece de una enfermedad muggle, se ve obligada a transferirse a Hogwarts. "you know how i feel about you" - Mattheo Riddle ¡No acepto adaptaciones! ¡CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO, SEXO, DROGAS, ALCOHOL y V...