Capitulo 28

4.8K 156 6
                                    

• Lago Negro •

Desperté junto a él, nuevamente el.

Abro ambos ojos y veo los suyos observándome, provocándome una pequeña sonrisa.

- Que miras.

- Buenos días también.

- Buenos días. - le digo.

Ahora se levanta de la cama y empieza a vestirse, otra vez sucede lo mismo, otra vez fui tan estupida y el se ira, se ira después de cogerme, le diría algo pero mi orgullo retiene en mi lengua las palabras que hubieran salido de mi boca.

Sin darme cuenta el estaba, ¿delante mío?

- Ire a clases, si quieres te puedes quedar en la cama y yo justifico con algo que no estés en clases. - okey eso no lo esperaba.

- gracias - lo único que sale de mi boca.

Lo veo abandonar la habitación y yo quedándome en ella.

Sinceramente no asimilo lo que paso, empiezo a tomar en cuenta que entre estas semanas empezarán los exámenes por lo que no puedo faltar, empiezo a vestirme y salgo de la habitación.

- T/n, necesito que me acompañes

- Voy tarde a clases, yo-

- es urgente, por favor.

_____________________________

Narrador omnisciente

En la oficina se escuchaba nada más que el sonido de un reloj descompuesto, dumblendore mantenía una cara seria a espera de la respuesta del joven sentado enfrente de el.

- Ya se lo dije no se de que me está hablando.

- Tengo las suficientes pruebas que me llevan a que usted es el culpable de la falta de documentos, señor higgs.

- Me gustaría saber cuáles, no tengo ni la menor idea de que documentos me está hablando.

- bien. - el viejo directo de hogwarts se quita los anteojos que llevaba puesto y se dirige a la puerta.

- Emma, puedes pasar.

El ambiente se volvió más tenso de lo que ya era, dumbledore se apresuró a hablar.

- Señor higgs, la señorita williams me afirma que vio a usted forcejear más de una ocasión la cerradura de mi oficina.

El joven podrá ser de un idiota, según muchas personas pero es realmente astuto que sabe zafarse de mucha ocasiones

- Y piensa que la palabra de una estudiante, contra otro, es suficientemente prueba? - hizo una pausa y se levantó del asiento en el que estaba - déjeme responder por usted, los problemas entre alumnos son más que evidentes, no deje que una falsa acusación por celos o no lo se dejen que usted pierda su tiempo acusando jóvenes de solo intentar entrar a su oficina, es algo que cualquiera haría.

Emma se quedó anonadada y dumbledore con una expresión de seriedad.

- Bueno viendo que todo quedó aclarado me retiro.

Se fue sin más que decir.

—————————————

Emma salió de la oficina de dumbledore, se dirigí al baño hasta que la tomaron del brazo.

- Eres idiota o te criaron muggles ?

- Mi familia es de sangre pura, estupido.

- Óyeme bien, si intentas hablar con el viejo nuevamente, juro que te asesinare y no solo a ti a toda tu familia - no olvides que puedo hacerte caer a ti también, un delito es complicidad en "creación ilegal de amortenia" y no solo eso puedo inventarme que fuiste tú quien le hizo daño a t/n

- Tu fuiste el que se metió con ella, no yo, y en ningún momento quedamos en que la lastimarás, la odio pero no para que-

- Ahórrate la compasión, te metiste en esto ahora lo acabarás conmigo.

- Estas loco, yo no voy a-

El puso una mano en su mejilla y pasó 2 dedos por los labios de la joven.

- recuerda, si intentas hacerme caer, tu caes, porque yo nunca caigo.

________________________________

T/N POV'S

Potter me trajo hasta el lago negro.

- Bien qué pasa ?

- Acá nadie escuchará, estoy segura. - dijo hermione apareciendo junto con ron, diciendo ambos al mismo tiempo- hola t/n.

- Necesito tu ayuda. - dijo harry.

- Amm primero hola her y ron, segundo porque nadie puedo escuchar y tercero claro, dime.

- Por alguna extraña razón, tienes contacto con riddle ¿no es así?

- Extraña no lo sé, pero no se, para que necesitas saber eso?

- Bien no puedo más, harry entro a la oficina de dumbledore, robó unos documentos y libros en los que dicen que un gran peligro se acerca y tiene que ver con volde- oh por dios casi digo su nombre vendrá a asesinarme vendrá asesinarme!

quede atontada, her se acercó a ron y le dio una cachetada.

- auch.

- Eres un chismoso, no podías aguantar a que harry se lo contará?

- amm lamentó decirlo así pero que tengo que ver en todo esto?- dije

ron se apresuró a abrir la boca pero hermione se apresuró también en callarlo.

- No sólo eran documentos, eran profecías, profecías que decían que algo oscuro se acerca, algo que jamás se vio antes, algo de que no se tiene control, algo que al parecer está relacionado contigo.

- Que carajos ?

_______________________________

jijiji

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora