Capitulo 5

10.6K 435 345
                                    

             • Eres mía •

Mattheo nos miraba con una cara de querer matarnos a Draco especialmente.

- Theodore: Y como por qué ambos están tan juntos?

- Mattheo: Lo mismo me pregunto. Dijo molesto

- Draco: Nada solo descubrí la maravillosa persona que es T/n.

- T/n: Nos volvimos muy amigos, Draco es una grandiosa persona.

- Theodore: Dejen de alagarse, no entiendo por qué tan juntos sepárense.
Mattheo solo mantenía su mirada molesta.

- T/n: En fin, yo voy a mi habitación buenas noches a todos.

- Draco: No quieres que te acompañé?

Mattheo y Theodore al mismo tiempo dijeron - NO-

- Draco: Tranquilos, buenas noches t/n.

Me dirigí a mi habitación pero sentí a alguien detrás de mi, quien agarro mi muñeca fuertemente.

- Mattheo: Por que carajos salías de la habitación de Draco?

- T/n: Eso no te importa y suéltame. Tratando de soltar su mano de mi muñeca.

- Mattheo: Te acostaste con el ?

- T/n: Que mierda mattheo, eso no te importa.

- Mattheo: Responde T/n. Dijo gritándome.

- T/n: No me grites y no tengo por qué decírtelo pero y si lo hice que ?

- Mattheo: Demonios t/n, eres una puta, primero Potter y luego Draco.

Me safe de su agarre y le grite.

- T/n: Que carajos riddle, que carajos te pasa?

Mattheo estampó mi cuerpo contra la pared y agarró mi cuello.

- Mattheo: Que carajos me pasa ? Pasa que eres mía y nadie puede tocar lo mío.

- T/n: Suéltame Mattheo me estás lastimando.

- Mattheo: Me importa un carajo, eres mía, y yo no dejo que nadie toque lo mío.

- T/n: Yo soy tuya ni de nadie, no soy un objeto.

Trate de soltarme pero solo logré libérame un poco.

- Mattheo: Escúchame bien t/n, me perteneces y no podrás cambiar eso, así que si te veo otra vez con draco o otro chico, te te de que castigar.

- T/n: Ahora tu escúchame, no soy un objeto, y yo puedo juntarme con quien se me de la puta gana.
- T/n: Y realmente no te entiendo, vete con alguna puta que encuentres, a ellas las puedes hacer tuyas.

- Mattheo: No lo entiendes no ? Eres la única que me interesa, las demás están siempre a mis pies.

- T/n: Y seré a la única que no podrás tener.

Por fin me soltó, a lo que agradecí grandemente ya que me estaba lastimando.

- Mattheo: Es que por eso me encantas.

Enserio no entendía a Mattheo cree que soy suya y luego se va a follar a otra.

- T/n: Yo me voy.

- Mattheo: Adios princesa, ya sabes alguien se te acerca y yo mismo lo alejaré.

Levante el dedo del medio y me fui lo más rápido posible.
Hasta que llegue a mi cuarto, en donde se encontraba Astoria y Camille hablando.
Hola t/n ambas dijeron.

Only whit you  // Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora