1

8.8K 1K 675
                                    

George Pov:

En oscuridad de mi habitación, recostado en el centro de mi cama aún sin poder dormir a pesar de estar agotado. Observando el techo del cuarto en el que estaba, me encontraba preguntándome a mi mismo ¿qué demonios voy a hacer ahora? todo esta jodido.

No sé que debería hacer... o eso es lo que me hago creer para afrontar esto, tratando de convencerme a mi mismo porque no quiero aceptarlo.

Tengo que hablar con alguien sobre eso sin embargo no quiero molestar. Talvez malinterpreté las cosas, talvez no era ella... talvez...

•\5 horas antes\•

sentado delante de mi computadora, audífonos puestos, disfrutando de buena música, tarareando una canción que me encanta me dirijo minecraft para jugar un poco, son las 11 p.m. tarde para algunos, temprano para otros y a mi me daba igual, no tenía una hora fija para dormir pues lo hacia si me sentía con sueño, El cual no es el caso ahora mismo.

La pantalla de inicio de minecraft se presenta frente a mis ojos <play>, me encuentro a punto de entrar a un servidor para jugar bed wars cuando suena una notificación en mi celular.

Ignoro esta pero 5 minutos después mi celular vuelve a sonar varias veces seguidas a lo que decido ver de quien provienen esas notificaciones que hacen vibrar mi celular.

Saco este de mi bolsillo desbloqueando la pantalla para observar el mensaje que me había distraído de lo que estaba haciendo anteriormente.

Sapnap me había escrito.

-Sapnap🔥
hey George!
De casualidad estás libre? (11:26pm)
...
Responde el celular
You dumbass
George
George
Gogy
Geooorge (11:31pm, leído ✔︎✔︎)

-George🔹️
What's up Sapnap?

-Sapnap🔥
Voy a ir a la fiesta de un amigo y te voy a llevar conmigo.
Así sales un poco de tu rutina.

-George🔹️
No gracias estoy bien como estoy con mi rutina.🧍‍♂️

-Sapnap🔥
La rutina es un infierno y tu lo sabes más que nadie.
Voy a pasar por ti en una hora.
Bye ;)

-George🔹️
What

Me quedé mirando la pantalla de mi celular esperando una respuesta pero nada llegó, Sapnap iba a venir a buscarme en una hora para llevarme a una fiesta a la cual ni siquiera quiero asistir aunque para se honestos no estaba del todo equivocado en cuanto a lo que dijo mi rutina.

Retiro los ojos de mi celular levantándome de donde me encontraba sentado para luego dirigirme hacia el baño en donde tomaría una ducha.

El agua estaba perfecta, no era fría como para sentir que te estas congelando, pero tampoco caliente como para dejar el baño empañado con el calor de esta. Al momento de adentrarme debajo la ducha cerré mis ojos sintiendo el agua mojando mi cabello hasta empaparse, sensación la cual me relajaba bastante. Me hacia olvidar de mis preocupaciones por unos minutos.

La verdad es que está semana no fue la mejor, lo único que hago es sobre pensar las cosas, lo que me pasa no es algo grave, es cosa de como me siento conmigo, no es la gran cosa pero ayudaría mucho si pudiera hablar con alguien. No me gusta hablar sobre mis problemas con mis amigos porque no quiero molestarlos con mis cosas además puedo asegurar que ellos tienen sus propias cosas por las cuales preocuparse como para ayudarme a mi.

Antes hablaba con mi novia sobre como se sentía pero dejé hacerlo porque últimamente se había estado comportando extraño, supongo que es incomodo escuchar los problemas de los demás.

-

Salí del baño caminando hacia mi habitación para buscar la ropa que me iba a poner, algo casual estaría bien, solo es una fiesta. Unos jeans y un suéter gris, la noche estaba fría así que también agarré un hoodie/abrigo.

Me dirigí a la sala de estar sentado me en el mueble con mi celular, decidí entrar a Twitter en lo que Sapnap llegaba. No pasé mucho tiempo en mi celular cuando escuché que llamaban a la puerta, Sapnap había llegado.

_______________________________

•total palabras: 666 (wtf🧍‍♂️)

•escuchaba mientras escribía: Tangerine -Glass Animals ♫︎♫︎♫︎

☆ voto?

Maybe I Love u - dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora