8

4K 659 233
                                    


Y allí se encontraban, los dos en casa de Dream después de haber terminado las compras.

Los dos en la cocina preparando la cena, dream en la estufa preparando el agua de para la pasta y George picando los vegetales. El rubio se había negado a que este le ayudara porque era invitado, pero este se negó y terminaron los dos cocinando juntos.

–Sabes, no cocino seguido pero te apuesto que cocino mejor que tu– dice el de menor estatura con un tono de seguridad en su voz.

–Ya verás que queda bien– le responde el más alto.

–Obvio, porque estoy ayudando. Duh~–

Dream le quita en cuchillo de las manos a George y se pone a picar los vegetales.

–No sabes siquiera como agarrar un cuchillo apropiadamente, te puedes cortar. Tienes que tomarlo de esta manera– dice dream mostrándole a George.

–Ohh...– solo dijo el castaño, observaba cada movimiento que hacía dream al picar los vegetales.

Dream y George cocinaban juntos como si fuera fuera rutina, como si ya estuviesen acostumbrados a la compañía del uno al otro desde hace tiempo. Se entendían, bromeaban, hablaban que cualquier estupidez que se les pasara por la mente.

Todo estaba yendo bastante bien, George ponía los platos servidos en la mesa mientras Dream sacaba dos vasos el agua y refresco, se sentaron para finalmente comer.

–Debo admitir que eres mejor cocinando de lo que pensé– dice el castaño suspirando por saber que cocinaba mejor que el.

–Aunque puedo decir que te llevas algo de crédito–

–Bueno yo- – George iba a decir algo pero fue interrumpido por dos notificaciones en su celular, desliza hacía abajo la pestaña de notificaciones.

<Katy: hey babe
<Katy: que haces?

Ve las notificaciones pero no responde, y da vuelta a ver a Dream y nota como este lo observa.

–Bueno, te estaba dicie– fue interrumpido nuevamente, pero esta vez por una llamada. Mira su celular, es Katy, luego mira a dream.

–Contesta, puede que sea algo importante– le dice el rubio a George, aunque este no quiere contestar, termina deslizando el botón verde y contesta la llamada y por alguna razón lo puso en altavoz, buena idea? No sé, mala? Talvez.

–George, por qué no me habías escrito?– Pregunta su novia enfadada

–Estuve ocupado, perdón–

–Ocupado en qué? Literalmente no tienes vida social babe jajaj, pero sabes, puedo ir a visitarte cuando quieras así no estás tan solo–

George no responde, se siente incómodo y dream lo nota. Pero no dice nada, no sabe que está pasando.

–Sabes, estoy algo ocupado ahora pero si quieres después podemos salir por un helado o algo así' propone George.

–Oh, tendría que ver si estoy libre, yo si tengo cosas que hacer pero me parece bien, después hablamos guapo–

Katy cuelga antes de que el pudiera decir algo.

                   Dream pov:

George se quedó viendo la pantalla de su celular, en su rostro tenía la misma expresión que tenía la noche que lo vi por primera vez en el parque; no sabría decir si esta triste o preocupado, puede que sea ambas. Pero está vez quero hacer algo al respecto.

No voy a hacer lo que hice aquella noche, necesito saber que pasó para ayudarlo, esa chica no se me hace muy agradable.

–George...– el castaño levanta ligeramente la vista de su celular para mirar a dream.

–Te encuentras bien?, quieres hablar sobre eso?– le pregunto. Honestamente me preocupa, no quiero que esté mal.
George niega con la cabeza y luego responde –te cuento después de la cena, no quiero arruinar esto, si?–

el tono de su voz cambió, claramente algo malo está pasando.

-

Terminamos nuestra cena y George no dijo ni una sola palabra durante toda la comida. Lavé los platos y luego nos sentamos en el sofá.

–Se supone que ahora iríamos a ver unas películas pero..– suspiro –prefiero mil veces saber que te pasa antes que ver cualquier tontería en la tv.–

–Lamento haber arruinado la noche de peliculas– sus ojos se notan aguados, no los suficiente como para llorar pero si como para notar la tristeza que tenía. Me acerco a el, envolviendolo  suavemente en un abrazo, pasando mis brazos por detrás de su espalda, deslizo mi mano de manera lenta hasta llegar a la parte de atrás de su cabeza; acaricio gentilmente su cabello y noto como George coloca su cabeza entre el espacio debajo de mi mandíbula y mi cuello, así permitiéndome sentir su respiración, como se calmaba casa vez que mi mano acariciaba su suave cabello.

–Quien me llamó antes es mi novia– Admite George

__________________________________
✫Palabras: 760

✫Escuchaba mientras escribía: Falling for U -Peachy!, mxmtoon

Maybe I Love u - dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora