3

4.8K 721 387
                                    

George pov:

Es increíble como todo puede volverse en tu contra en en abrir y cerrar de ojos, todo se ve tan oscuro en tu mente que es difícil pensar en que es exactamente lo que debes hacer para salir de la situación en la que te encuentras.

Me encontraba caminando de regreso, con mi bebida en mano cuando mis ojos recocieron una cara familiar en la fiesta, mi novia la cual claramente me estaba engañando. Era muy claro pero aun no quería aceptarlo. ¿Que debería hacer? esa pregunta seguía en constante repetición en mi cabeza y debo reconocer que opciones no hay muchas.

Podría enfrentarla, pero eso terminaría muy muy mal, este lugar terminaría convirtiéndose en la típica fiesta que termina porque hubo una pelea y todo el mundo se alarma. Seria un desastre total lo cual es lo ultimo que querría que sucediera.

Intentar hablar tampoco serviría pues estamos en una fiesta, si no me equivoco son casi las 2 de la madrugada, no se cuanto tiempo han estado aquí pues me encontraba en el patio detrás de la casa, por lo tanto dudo que estén lo bastante sobrios como para tener una conversación tranquila.

Así que ¿por que no hacer lo que siempre hago y lo que mejor se hacer?

"huir de mis problemas."

Aunque siga haciendo eso constantemente lo odio, odio el hecho de no tener el valor suficiente para enfrentar lo que me molesta, el hecho de alejar a quienes me importan. detesto esa actitud mía

mis pies sobre la acera, caminando, alejándome de donde antes me encontraba. simplemente no quería pasar por esto ahora mismo, se que en algún punto voy a tener que lidiar con aquello que tanto me perturba embargo necesitaba un respiro, un respiro de todo, un respiro del mundo.

-

Seguía caminando, a paso lento, fijándome en cada uno de mis pasos, solo pensando, a este punto quizás sobre pensando las cosas. Música, la música me ayuda a no pensar, me desconecta de la realidad, me hace sentir que estoy bien, que todo esta bien y por unos momentos me lo creo. Tal vez algo inútil o estúpido para ciertas personas pero a mi simplemente me fascina sentirme fuera de lo que verdaderamente esta pasando. cada persona tiene su forma de escapar de la realidad, desde lo mas sencillo como música y libros hasta algo mas fuerte como drogas y alcohol.

Mi mano entra al bolsillo delantero de mis jeans sacando mi celular, tomo mis auriculares del otro y los conecto a este, abriendo la app de Spotify en busca de una canción para distraerme de lo que estorba mi mente en estos momentos. Quiero probar algo, entro a mi lista de me gustas y en vez de elegir una canción en especifico elijo el modo aleatorio.

Nobody -Mitski

My God, I'm so lonely, So I open the window, To hear sounds of people, To hear sounds of people...

-¿Es enserio?- digo en voz alta para mi mismo, no era un buen momento para esta canción pero igual ni siquiera intente quitarla, es buena.

Venus, planet of love, Was destroyed by global warming, Did its people want too much too?, Did its people want too much?...

mis ojos se encuentran con un pequeño parque que estaba no muy lejos, es un buen lugar para sentarme un poco, se ve bastante tranquilo. Una brisa de aire frío mueve los arboles, la noche está fresca.

And I don't want your pity, I just want somebody near me, Guess I'm a coward, I just want to feel alright...

me encuentro en este pequeño parque, y debo admitir que es bastante acogedor, no se sí sea la palabra perfecta para describirlo, pero esta bastante solitario, al menos eso pensaba hasta que mis ojos se encontraron con los de un chico se encontraba sentado allí.

______________________________
•total palabras: 640

•escuchaba mientras escribía: Mask -Dream ♫︎♫︎♫︎

☆ voto?

Maybe I Love u - dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora