La luz de la mañana entra por la ventana a medio cerrar de la habitación de George, haciendo que este se despierte por la incomodidad de dicha luz en sus ojos, ya era medio día. El deseaba dormir más, y lo habría hecho, se volvería a dormir sí no fuera por el hecho de que su estómago le pedía levantarse por algo para desayunar o ya en el caso de la hora que es, para almorzar.
Se levanta de la cama caminando hacia el baño aún soñoliento, estropeando y con un ligero dolor de cabeza por todo lo que pasó anoche o mejor dicho en esa misma madrugada. Recuerda que después de todo aquello, cuando llegó a su casa literalmente calló sobre su cama olvidándose de todo lo demás logrando finalmente descansar de todo.
Ya cepillado sus dientes fue a la cocina en busca de algo para calmar su hambre. Podría hacerse un sándwich, algunos panqueques o algo para empezar el día pero, por más hambre que tuviera, no tenía la motivación suficiente como para preparar algo que sea lo suficientemente pesado para satisfacer su estómago. Tomó un vaso y lo llenó con jugo de manzana, Más tarde comería algo.
Vuelve a su habitación buscando unas pastillas para calmar el pequeño dolor de cabeza que tenía, puede que no sea muy molesto pero podría empeorar. Talvez sea por no haber comido. Se toma dicha medicación con un sorbo de aquel jugo que se había servido unos minutos antes.
Se sienta en la orilla de su cama y busca su celular entre las sábanas, desbloquea la pantalla de este para encontrar 6 llamadas perdidas de su novia.
Sus ojos observando fijamente la pantalla totalmente sin idea de que hacer. "Tengo que actuar como lo hago normalmente, ella no sabe que la vi" Era lo que George se decía a sí mismo, en un intento de mantener todo como antes aunque el mismo sabía que era una farsa y que debía acabar con eso lo más antes posible.
El castaño decide enviarle un mensaje, no se ve con la energía suficiente como para lidiar con una llamada en este momento.
Escribe un simple 'Hey' para al instante ver como se encuentra en su pantalla una llamada entrante. George desliza el botón rojo cancelando la llamada.
_________________________
__[Katy❤︎]______________-¿por qué ignoras mi llamada?
Lo siento, no puedo hablar ahora mismo-
-te había llamado otras veces, que hacías?
Tenía mi celular en silencio, no fue mi intención-
-Ya no importa. Sí tienes algo que hacer en unas horas cancela esos planes, iré a visitarte <3
¿Por qué tan de repente?-
-por qué no? Sabes, estás actuando algo extraño, no te solía importar que te fuera a visitar seguido.
Solo no es buen momento, puedes venir mañana sí te parece-
-Nunca es buen momento para ti George. Sabes que, olvidado.
___________________________
George se ve a sí mismo pensando en cómo iba a resolver eso, su novia está claramente enojada cuando el mismo sabe que en realidad el problema aquí es ella. El no estuviera actuando ''extraño'' si Katy no hubiera hecho lo que hizo. Solo se pregunta "¿desde hace cuando tiempo me está engañando?"
George pov:
Dejo mi celular en mi escritorio al lado de mi computadora, me siento delante de la misma. Talvez jugar un poco me distraiga ya que hace unos días que no hago algún stream.
Enciendo la computadora arreglando todo para iniciar stream pero esta vez sin mi cámara encendida.
Una vez que ya inicié estoy en la pantalla de inicio de minecraft. Pero antes de iniciar me dirijo a leer un poco el chat. Hay 5k de personas conectadas ahora mismo, no será un número bastante grande para otros creadores pero para mi está más que bien y apenas voy iniciando.
Puede que no sea lo suficiente optimista con algunas cosas en mi vida pero con esto si lo soy.
Estaba jugando un poco de bedwars hasta que alguien regala 100 subs.
Y noto como todo el chat esta alterado, pero no de una mala forma si no todo lo contrario.–muchas gracias por los 100 subs, DreamWasTaken– digo con una gran sonrisa en mi rostro hasta que llego a una conclusión. ¿Será Dream? El chico que estaba en el parque? Es decir, ¿Clay? No puede ser.
Mientras yo seguía jugando el chat estaba así:
■Emi57_46: <Omg no puede ser!!>
□ImKath01: <DREAM :D>
■its_not_James: <That's poggers>
□Holly308: <El teletubi verde :0>
_
Después de 30 minutos terminé el stream y me encontraba acostandome en mi cama, desbloqueando mi celular. Bajo la pestaña de notificaciones para encontrar un mensaje de hace unos 36 minutos el cual decía:
[Dream]:¿por qué la cámara apagada :(?
___________________________________▪︎Palabras: 785
☆voto?
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...