El dia estaba fresco, el viento soplaba de manera que las hojas de los árboles se movían en sincronía hacia una sola dirección, pareciera como si fuera a llover; o eso es lo que pensaba George cuando observaba los árboles de la carretera a través de el cristal del auto. En cambio Dream, iba tarareando la canción que sonaba en la radio mientras conducía.
Ambos chicos no se habían dirigido ni una sola palabra en todo el camino, pero no porque algo malo haya pasado entre ellos, más bien todo lo contrario.
George buscaba la manera correcta de como decirle las cosas a su novia, organizando las palabras correctas, pensando en como podrían resultar las cosas y sí estaba completamente seguro de lo que iba a hacer.
Dream le daba espacio, sabía que el castaño tenía mucho en que pensar sobre lo que iba a decir o hacer, pues el no era nadie para opinar al respecto. No era tan importante en la vida de George como para entrar de la nada a cambiar cosas y se conformaba con la idea de que lo estaba acompañando a terminar con ese problema que tanto le molestaba al de menor estatura.
Eso pensaba.
Desde que George conoció a Dream, en ese parque, podría decirse que se siente mejor que antes, le agradaba su compañía y salir a lugares con el, pues antes el único amigo cercano con el que salía mucho era con Sapnap, sin embargo este últimamente no tenía mucho tiempo para salidas, ya sea por estudios o estaba lejos en casa de Quackity y Karl. Por lo que Dream se había convertido en el amigo más cercano en ese entonces, lo que significaba mucho para George, poder tener alguien con quien hablar o simplemente con quien compartir una comida, y es que aunque el rubio no lo supiera, su presencia significaba mucho para el.
Al llegar a casa de George, este se empezó a recoger algunas cosas que estaban tiradas y a poner todo en su lugar. El más alto de los dos fue a la cocina por un poco de agua, por alguna razón estaba nervioso.
El timbre sonó, George fue a abrir la puerta y allí estaba, una chica algo más baja que el castaño, cabello negro no tan largo, ojos marrón claro, Katy. Saludó al chico que estaba delante de ella, con un beso en la mejilla. Se dirigió a la sala y se sentó en uno de los sofás.
–¿Por qué esa cara tan seria amor?– pregunta Katy a George, quien se encontraba sentado en el otro sofá frente a ella. –¿ya no me quieres o estás enojado?– dice haciéndole ojitos, así molestado al Rubio quien estaba escuchando le desde la cocina. Pero George no respondió, no sabia que decir, iba a decir "pues si, justamente es eso" o simplemente "terminamos".
Dream salió de la cocina, dejándose ver de la peli negra.
–No sabía que tenías visita aparte de mi, ¿Quién es tu amigo, George? Deberias aprender a presentar a las personas que conoces.–
Dream estaba incómodo con la presencia de Katy, no le gustaba su forma de actuar, algo en ella no le daba buena espina, algo como un mal presentimiento. Con su vaso de agua en mano, se sienta al lado de George, pues solo hay dos sofás, y en el otro está Katy, sentarse con ella es lo último que haría.
–Katy, te invité aquí porque quiero hablar de algo serio contigo.– se explica George finalmente.
–Si es tan serio ¿por qué tu amiguito está aquí? Ehh?– dice la peli negra en un tono más serio que antes.
–Eso es lo de menos en este momento– respondió George en un tono serio, cosa que katy se encontró raro en el, pues ella no dejaba que el se le dirigiera de esa forma, Pero viendo que estaba tan serio lo dejó pasar.
–¿De qué quieres hablar?‐ preguntó, extrañamente "prestándole atención". Pero no se podía saber si le prestaba atención a George o solo trataba de comerse al rubio con la mirada.
–Hace unas semanas, fuiste una fiesta. Y se da la casualidad de que también fuí a aquella fiesta.– los ojos de la peli negra dejan de mirar a Dream, para quedarse pasmada mirando a George, de su boca no salía ni una palabra. El castaño sólo pudo pensar que ella ya sabía lo que el trataba de decir. –Te vi Katy– dice George mirándola a los ojos, sin una gota de arrepentimiento en sus palabras, ya había pospuesto este momento demasiado como para echarse atrás justo ahora. Demasiado tiempo aguantado la forma en la que ella lo trataba, justificándose porque era "amor", y si así lo era, pues que extraña forma de amar.
–¿Qué...– se aclara la garganta –¿qué es lo que viste exactamente?– Katy jugaba con las pulseras de su muñeca, en acción nerviosa.
–Te vi con otro chico– Dijo secamente, Mientras su cerebro recordaba esa escena.
–¿Cómo?– dijo tratando de sonar incrédula, pero falló. –no sé de qué estás hablando.–
–Oh vamos, no hagas como que no sabes.– habló Dream opinando por primera vez en aquella conversación, y Katy le miró de mal manera.
–Hablo en serio Katy– dice George cruzándose de brazos.
–Si lo que quieres es terminar conmigo, te hubieras buscado una forma más original jaja– se burla. –¿Pero sabes que George? En este caso soy yo la que debería terminar contigo. No entiendo cómo vas a venir quejarte de algo que hice solo una noche, cuando tu lo llevas haciendo todo este tiempo.–
–¿Qué dices?– dice George muy confundido, no sabe que pretende Katy ahora.
–¿Crees que no me doy cuenta que hace semanas estás diferente?– se explica –y todo esto es desde que conociste a este amiguito tuyo que tienes al lado, claro... si es que se le puede llamar amigos.– Katy mira a Dream a los ojos –me pregunto que tanto tuviste que rogar para ligarte a mi novio... aunque pensándolo bien talvez casi nada, seguro el mismo se te ofreció.–
–¿Qué diablos!?– Exclamó Dream ya cansado de la actitud de la pelinegra.
__________________________________
•Palabras: 1017Gracias por el apoyo en los anteriores capítulos <3
☆ voto? :]
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfic"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...