22

3.3K 584 222
                                    

Dream pov:

Waffles en frente mio, sobre aquellos delicados platos blancos, el dulce aroma entraba por mi nariz y mi estómago gruñía. Sus suaves manos tocan mi hombro, llamando mi atención y ofreciéndome algunos frutos rojos para acompañar el delicioso desayuno hecho por nada más ni nada menos que él mismo, George.

Su cabello ya estaba seco, lo veo servirse unas fresas picadas y syrup sobre sus waffles mientras yo analizo lo hermoso y profundo de sus ojos, oscuros como la noche, oscuros y profundos como él, profundos y misteriosos como sus pensamientos, perfectos como todo en él.

Volteo mi vista hasta su mano la cual me pasaba el envase de aquel líquido dulce asemejante a la miel, lo tomo y nuestro dedos se rozan en esa acción, sirvo el syrup en mis waffles y lo vuelvo a colocar en la mesa.

El silencio llenaba el lugar, sinceramente por primera vez desde que nos conocimos siento el ambiente diferente, no sabría decir si es incomodidad o alguna u otra cosa, sólo sé que algo no va del todo bien. Siempre hay algún estúpido y a la vez entretenido tema de conversación, incluso cuando comemos.

George está extrañamente callado y me asusta, me asusta porque no quiero que llegue a pasar nada de lo que tuve en mi pesadilla, no quiero que se aleje, no quiero equivocarme y que me odie, eso es lo último que querría.

Busco maneras en la cual empezar algún tema de conversación pero no se me ocurre nada, y no quiero molestar preguntándole lo que le pasa, sé que dirá algo como "no pasa nada" o algo como "no es importante" cuando para mí sí lo es, me importa mucho.

Termino de comer antes que él y lavo mi plato, al terminar puedo escuchar como finalmente dice algo.

–Se me olvidó servir el jugo, ¿Podrías sacarlo de la nevera?– me pregunta señalando la nevera, asentí y abrí la puerta de la misma para sacar el jugo.

–¿Naranja o Manzana?– pregunto.

–Manzana– contesta simple.

Trás servirle el jugo su celular suena, veo como frunce en seño y saca su celular del bolsillo.

–Es sapnap– dice volteando a mirarme.

–¿Qué pasa con él?– digo antes de tomar un sorbo de mi vaso.

No me responde y veo como escribe algo en respuesta a lo que sea que envió Sapnap.

–Dice que si quieres ir a la piscina en casa de Karl, hay una fiesta– dice mientras escribe algo de nuevo.

–¿Por qué no me escribió?– le pregunto.

–Eso le pregunté y me dijo esto– Dice volteando su celular, en la pantalla la conversación entre él y Sap.

•Sapnap 🔥|———

>Gogy, pregúntale a Clay si quiere ir a una pequeña fiesta en la piscina de la casa de Karl hoy

Por qué no le escribes? Usa tu cerebro🙄<

>Tu chat estaba más cerca, además si consigo que Dream venga tu vendrás, son muy simps

Idiota<

>No más que tú
————————

Termino de leer y no puedo evitar reírme a lo cual recibo una mirada de George y trato de estar serio, trato.

–¿Vas o no?– pregunta colocando su celular encima de la mesa.

–¿Quieres ir?– le cuestiono.

–Te pregunté primero, idiota– dice rodando sus ojos, parece molesto conmigo o no durmió bien.

–Ya sé. No tengo problema con ir pero si aparezco allá y no estás tú... Sapnap me va a matar, y probablemente Karl lo ayude, ¿Quieres ir? si no quieres nos podemos quedar aquí o salir y hacer alguna otra cosa– le explico esperando una respuesta concisa y no otra pregunta para evadirla.

–Tienes razón– murmura y apenas escucho.

–¿Entonces...?– le pregunto nuevamente mientras tomo su plato vacío y lo dejo en el fregadero.

–No quiero salir pero tampoco quiero que se queden esperándome, ¿Que hago?– me pregunta con sinceridad mientras me sigue con la mirada.

Camino hasta la mesa y en lugar de sentarme frente a él, me siento en la silla a su izquierda.

–¿Por qué no quieres ir?– pregunto.

–No sé cómo explicarte– dice y baja su mirada.

–Intenta, si no quieres igual está bien– digo animandolo y a la vez intrigado sobre aquella razón.

–No sé si estoy de ánimos para ir, es que... me siento fuera de lugar al ver todas las personas divirtiéndose y yo no sé que hacer, no sé que debería hacer. No es que no quiera compartir con mis amigos, pero aveces es difícil entre tanta gente y me siento excluido aunque sé que no lo hacen por que quieren– dice observando su vaso de jugo a medio tomar mientras con su dedo juega quitando las gotas de frío alrededor del vaso.

–Entonces si te gustaría ir, pero le temes a sentirte excluido– afirmó y el asiente con la cabeza.

–O no ser lo suficientemente interesante y se aburran, deberías ir solo tú– añade y levanto mi vista de la mesa hasta su cara al instante.

–George, no creo que sea posible que alguien se llegue a aburrir con tu compañía– digo y me mira.

No sé si es por el reflejo del sol a través de la ventana o simplemente mi imaginación, pero podría jurar que sus ojos se iluminaban, un brillo resplandeciente en ellos que hacía que se me hiciera imposible el querer mirar hacia otro lado.

"Eres la persona más interesante que he conocido." Quisiera haberle dicho.

El silencio nos rodea nuevamente pero esta vez no es incómodo ni tenso, no sé si lo siente igual o solo es cosa mía.

–Dream– George rompe el silencio, rompiendo el contacto visual, mirando sus manos mientras piensa. –Quiero ir, pero...– dice tratando de buscar las palabras adecuadas para decirme que se va a quedar aquí, las palabras adecuadas para formar una buena excusa y que me fuera sólo, sin él.

Pero no quiero ir sin él.

–¿Y si me quedó a tu lado?– le ofrezco.

_________________________
Palabras:980

A esto le hace falta más drama, estoy pensando en cosas...

Voto? <3

Maybe I Love u - dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora