5

4.6K 884 227
                                    


George pov:

-No sé cómo ustedes se llegaron a conocer pero eso no es lo importante en este momento, la fiesta se salió de control y llegó la policía, te estuve buscando pero no te encontré así que me fuí, me alegro que estés bien- habla Sapnap con un tono de voz al parecer aliviado al parecer.

-Si, pasó un problema así que salí a tomar algo se aire, después te cuento- respondo.

-Está bien, te escribo después- Sapnap colgó.

El problema ahora sería como volver a mi casa, en este momento no tengo dinero para pagar un Uber, eso hace todo más complicado. Tal vez no debería haber ido a esa fiesta.

-¿Cómo vas a llegar a tu casa? si quieres te llevo, no tengo problema con eso.- Dijo el rubio a mi lado casi como si estuviera leyendo mis pensamientos.

-Te lo agradecería mucho si lo hicieras, no tenía ni idea de cómo volver-

Sapnap lo conoce así que no creo que haya nada de malo si dejo que me lleve a mi casa. Caminamos hacia su auto, el se sentó en el asiento de chófer y yo en asiento del lado.

-Entonces... Dream?- Digo para asegurarme de si ese es su nombre, ya que Sapnap lo llamó así pero no estoy seguro, ¿qué clase de nombre es ese?, ¿Sueño? No sé.

-Oh. no no, se podría decir que ese es mi apodo, Mi nombre es Clay. Un gusto conocerte...¿George?- Dice el rubio con una sonrisa en su cara, mientras enciendia el auto.

-Sí, lo mismo digo.-

Pov 3ra persona:

-Entonces a dónde te llevo?- habla Dream sacando su celular para buscar el Gps, pero George no se dió cuenta de esto.

-Intercambiamos contactos y te mando la ubicación- le responde George al chico a su lado.

A George no se le pasó por la mente que podría simplemente escribir la ubicación en el celular de Dream sin la necesitad de intercambiar números. A Dream le tomó eso por sorpresa porque digamos que este chico se le hacía "interesante" y esperaba conocerlo más, esto sería una oportunidad.

George anotó el número y le envió un mensaje para que se le registrara el contacto.

Dream pov:

-Ya te escribí- dice el castaño.

-Aguarda un momento, deja te agrego- le respondo.

_____________________
[Georgie]___________

-hey
_____________________

-Ya te agregué- digo mirando a este a los ojos, son bastante lindos igual que su cabello, también su tono de piel. El solo mira su celular.

-bien, ya te mandé la ubicación. Dime si te llegó- Saca la vista de la pantalla dirigiendo su mirada hacía mi para darse cuenta de que ya lo estaba mirando a él, cambio mi vista rápidamente a mi celular.

-Umm... ah, sí, ya la tengo-

-

Llevamos unos 15 minutos conduciendo, George se la a pasado el camino completo viendo hacía la ventana con una mirada algo triste o preocupada no sabría distinguir. Se que no es de mi incumbencia pero me preocupa, ojalá supiera lo que le pasa, así podría tratar de ayudarlo. Le preguntaría pero se que evitaría el tema así que creo que seria mejor si hago de deje de pensar tanto las cosas.

-y ... vives solo?- Le pregunto cómo intentó de distraerlo un poco.

-Aah si, vivo solo- contesta simplemente.

-No te aburres?-

-Pues sí te digo que no, estaría mintiendo. Pero cuando estoy aburrido prendo stream y juego un poco, así paso el rato.- Dice el castaño.

no tenía ni idea de que el también era streamer. Le contaría que también soy streamer pero aquí lo importante no es hablar de mi en este momento, además de seguro lo descubrirá después.

-Eso es bueno, como te llamas en twich?-

-GeorgeNotFound, no soy muy famoso, lo hago más para divertirme por momentos-

-Llegamos- digo parando el auto.

-Oh, no me había fijado. Bueno aquí me bajo- Dice saliendo del auto.

-Adiós George- le doy una sonrisa a este.

-Bye Dream- dice mientras mueve las manos despidiéndose.

Pov George:

Veo a Dream alejarse en su auto. Luego escucho una notificación en mi celular y Lo reviso.

________________________
[Dream]_______________

-Pasé un buen rato contigo, Descansa George.

Yo igual. Btw no uses el celular mientras conduces. -

-está bieeen ___________


______________________________

• palabras: 703

☆Voto?<3

Maybe I Love u - dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora