–George... ¿Qué pasa?– pregunta Dream.
El castaño se quedó observando la ventana hasta que las dos parecían dejar de discutir y se separaron llendo cada una hacía direcciones diferentes.
Claramente se pelearon.
–Dream– George comienza a decir cuando ya dejó de mirar por la ventana.
–¿Qué pasa?– pregunta Dream confundido ante la manera en la que actuaba George.
–¿De que hablaron tu y esa chica exactamente?– Pregunta George directamente, quería saber lo que tramaba Katy.
–Nada interesante, ella solo preguntaba cosas sobre mí, supongo que solo quería conocerme– dijo Dream.
–Oh...– George estaba confuso, esa información no le ayudaba para nada en averiguar lo que Katy tramaba pero tampoco estaba muy feliz por lo que Dream le dijo, ¿por qué querría la amiga de Katy conocer a Dream?
George se había perdido en sus pensamientos hasta que vió a Quackity acercarse a ellos.
–Hey chicos, no los veo divertirse. ¿Todo bien? ¿Quieren estás bebidas? Acabo de traer estas si no les gustan aquellas– Se podía ver cómo Quackity estaba Genuinamente preocupado sobre cómo la estaban pasando sus amigos. Cosa que George notó y no quería hacerlo sentir mal negandole la bebida.
George aceptó la bebida y también Dream. Quackity los dejó dos minutos después, debía estar atento con los demás invitados.
–¿Quieres mi bebida? La verdad prefiero quedarme sobrio esta vez.– admitió Dream. Y George tomó su bebida y la del rubio.
___________________
2:45 am.
"Sex money feelings die - Lykke Li" sonaba de fondo, para ser exactos la versión 'Slowed'. (Pongan la canción carajo!!!)
La fiesta se había tornado diferente a este punto, muchos se había ido por lo tarde que era, otros malos por tanto tomar, y otros por razones diferentes...
Sin embargo aún quedaban personas bailando y tomando. Muchos no serían capaces de recordar a la mañana si seguían como iban.
Y esto incluye a nuestro querido George. Quien había perdido la cuenta de la cantidad de botellas que ya había tomado, y se encontraba en este momento tratando de "animar" a su amigo.
–Vamooos, si no quieres tomar conmigo al menos baila conmigo una canción– insistía George nuevamente.
–George, estás borracho. ¿Seguro que no quieres que te lleve a tu casa?– preguntó Dream.
–Nooo– Dice el castaño riendo e intenta tomar una bebida de la mesa pero Dream la agarra antes de que el pueda. –Dreaam estás siendo aguafiestas, dejame tomar una más y me detendré. Lo prometo– dice volviendo a reír.
–George... No creo que debas, ¿Quieres un poco de agua?– dice Dream. Y George solo niega con su cabeza para luego cruzarse de brazos.
–¿Sabes qué? Dream, estás siendo muy aburrido, apuesto hablar con alguna otra persona de esta fiesta sería más entretenido– afirma George y Dream no le responde solo pasándole una botella de agua.
–Me pregunto dónde estará esa chica con la que hablabas antes, es algo linda– Dice George tratando de hacer reaccionar a Dream o de molestarlo aunque sea un poco.
Dream sabía eso, sin embargo le intrigaba la actitud del castaño, como el alcohol reaccionaba en su cuerpo haciendolo comportarse tan confiado, esto le intrigaba, le intrigaba el ver a George literalmente fuera de su zona de confort diciendo lo que le parecía sin sobre pensar todo como suele hacerlo.
Dream quería saber hasta que punto podía llegar este George tan confiado, quería probar esta nueva faceta del castaño. Y lo iba a hacer.
–¿Te interesó esa chica? Una lastima que no recuerdo su nombre, tendrás que quedarte con la duda– dice Dream sin apartar la vista de los ojos de George.
George no dice ni una palabra, se queda mirando a Dream directo a los ojos.
–Sabes, si mal no recuerdo esa chica estaba hablando con Katy hace unas horas así que creo que son amigas– suelta Dream como si nada.
–¿Qué quieres decir con eso? Porque no recuerdo haberte preguntado– dice George apartando su mirada del rubio.
–Con eso me refiero a ...– Dream da tres pasos. Se encontraban por los lados de la mesa de bebidas. Se acerca a George sin despegar su mirada de esos ojos oscuros.
–... tus gustos parecen no cambiar para nada, lo que es en verdad decepcionante– admite Dream subiendo su mano hacia en mentón de George haciendo que este suba su mirada hasta sus ojos verdes.George aparta la mano de dream de su cara agarrandole la muñeca. Sin embargo no lo suelta.
–Dije que me parecía linda, no que me gustaba. Tú no sabes nada sobre mis gustos– dice jalando de la muñeca del rubio acercándolo más a él.
–Puede que no sepa mucho, pero si lo suficiente– dice Dream soltando el agarrare que George tenia de su muñeca.
Se acercó al oído de George. –Aunque me gustaría saber más, dime George... Cuáles son tus gustos? Si es que me permites los detalles– susurra dream.
George sintió un escalofrío por su cuerpo, no sabía que decir exactamente y solo suspiró en respuesta. Y Dream supo que logró lo que quería, George estaba nervioso. Y eso era lo único que quería conseguir.
Se apartó dos pasos del castaño y agarró su manto haciéndolo caminar hasta la puerta.
–¿Dream?– pregunta George confundido.
–Te voy a llevar a casa George, es tarde y deberías descansar, apuesto a que tendrás resaca por tanto tomar– dice Dream revolviendo el cabello de George.
_________
El viaje devuelta a casa de George fue tranquilo, el castaño casi se quedaba dormido y Dream solo murmuraba la letra de alguna canción que apenas se sabía.
Al llegar Dream ayudó a George a salir del auto ya que juraba que se podía caer de sus propios pies si se le dejaba caminando solo.
George quería caer en su cama y dormirse pero Dream le insistió en ponerse una pijama.
–Dreamm– murmura George.
–¿Qué pasa George?–
–No te vayas, si quieres puedes usar algun pijama que te quede–
En alguna otra ocasión Dream se hubiera negado pero casi eran las 4am, y estaba demaciado cansado como para preocuparse en ese momento, o preocuparse porque estaría durmiendo en la misma cama que George.
_________________________________
Palabras: 1010Voto? :]
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...