–¿Me puedes acompañar por un rato?– pregunta Katy, cosa que le parece muy extraña al Castaño.
–¿Por qué debería?– duda George, ya que no sabe las intenciones de la chica.
–Verás, vine con una amiga a la fiesta pero la perdí de vista– miente.
Katy sabía lo que hacía, sí es cierto que había ido con una amiga pero lo que no es cierto era eso de ''la perdí de vista". Lamentablemente George no tenía idea sobre eso, así creyendo a ciegas aquellas palabras.
Él se quedó con ella, podría decir que pasaron unos 20 o 30 minutos, George no estaba seguro cuando tiempo pasó. Katy tratando de iniciar conversaciones y George totalmente incómodo al tipo de charlas que ella intentaba empezar. Se sentía precionado hasta que vió a Karl dirigirse hacia él. Tenía una cara confusa, es decir, quien no la tendría al ver la situación. Se sentía culpable al invitar a Katy sin saber que ella y George habian terminado, y verlos juntos en la fiesta se le hacía extraño.
–George!!– Saluda Karl, cambiando su expresión a una sonrisa.
–Hey Karl– saluda George.
–George te estuve buscando hace un rato, necesito que me ayudes con algo importante un momento, ¿nos disculpas Katy?– dice mirando a la pelinegra.
–Sí, no hay problema– digo ella, aunque su cara decía lo contrario.
Karl se llevó a George al otro lado de la casa, fuera de la vista de Katy. A este punto George sabía perfectamente que en realidad Karl no necesitaba ayuda en algo, conoce muy bien a su amigo, y sabe que sería muy extraño que necesitara ayuda "importante" durante la mitad de una fiesta, cosa que literalmente no tenía sentido para nada.
–Gracias Karl– decía George suspirando de alivio.
–No es nada, por cierto, quería preguntarte una cosa– Dice Karl en un tono algo preocupado
–¿Qué me quieres preguntar?– dice George confuso.
–¿Sabes conducir?– pregunta Karl a lo que George niega con la cabeza. –Sé que viniste con Dream, entonces creo que deberías tratar de ponerlo sobrio antes que decida conducir– se explica Karl.
George no le responde a Karl cuando ya se estaba dirigiendo a dónde Katy le había dicho antes que se encontraba el rubio.
Karl lo sigue y llegan a dónde se encontraba Dream, este estaba hablando con una chica, la cual estaba con una botella sirvendole más bebida al rubio. George estaba confundido, y ¿Quién diablos era esa chica?
¿Era por eso que Katy había dicho que es estaba "ocupado"? Por alguna razón George se sentía mal al respecto, pero él no tenía razón para pedirle explicaciones a a Dream, son solo amigos después de todo. No vas a preguntarle a tu amigo el por qué pasó más tiempo tomando con una chica que con él, quien era George para quitarle dicha oportunidad, ¿no?
Sin embargo sentía que algo estaba mal. Y justo cuando pensó en alejarse de aquella situación, hizo contacto visual con el Rubio.
Dream le sonrió, George podía jurar que se sentía como la primera vez que sus miradas se encontraron cuando se conocieron, cuando ambos se habían regalado una sonrisa uno al otro antes de ser amigos, pero está vez George no le devolvió la sonrisa. Estaba enojado, sentía que estaba sobre reaccionando, puede ser, pero no quería darle una falsa sonrisa y menos a él. Lo más probable sea que Dream esté lo suficientemente borracho para no darle importancia a esto, o eso pensó George.
Dream se paró de dónde estaba, caminando hacia el castaño, apenas podiendo dar pasos sin caerse, dejando detrás a la chica, la cual podriamos decir que no estaba muy feliz al respecto.
–George!!, ¿dónde estabas?– pregunta el Rubio. Y George no responde, perdido en sus pensamientos.
–¿Estás bien?– vuelve a preguntar finalmente teniendo la atención de George.
–No lo sé, no es importante. Además no creo que estés lo suficientemente sobrio para cualquier conversación– George toma a Dream de la mano y lo encamina hasta la cocina.
George abre la nevera y busca entre todas las bebidas algunas botellas de agua, al encontrarla agarra dos y se dirigen a la parte más tranquila de toda la casa, se sientan y este le pasa la botella de agua a Dream.
–No sé si sea de mi incumbencia preguntar esto, pero ¿quién es esa chica? con la que estabas– Preguntó George.
–No tengo ni la más mínima idea– admite Dream.
–¿Qué quieres decir?– pregunta George bastante confundido. Viendo cómo Dream se toma la mitad de una de las botellas de agua.
–Se me acercó de la nada y empezamos a hablar, Los chicos de habían ido a hacer un tipo de competencia a ver quién bebía más y tú no volvías así que me quedé hablando con ella– dice para volver a tomar agua y terminado la otra mitad, dejando la botella completamente vacía, tenía que estar más sobrio si pensaba conducir más tarde.
–¿Tú en dónde estabas?– pregunta mirando al castaño a los ojos.
–Con Katy– dice como si nada. Dream iba a decir algo hasta que George lo silencia.
–Shhh, mira hacia allá– dice George señalando fuera de la ventana.
Estaban Katy y la chica con la cual Dream estaban antes, estaban discutiendo. Por la música nimguno podía deducir sobre qué estaban hablando, pero Katy parecía muy enojada con la otra.
–Entonces esa chica es la amiga de Katy– dice George pensando en voz alta. Y es ahí cuánto todo tomó sentido para el castaño.
Katy dijo que había perdido de vista a su amiga y por eso se quedó hablando de George. Pero si eso hubiera era cierto, ¿cómo sabía Katy que Dream estaba "ocupado"?
Ella lo sabía todo, ella sabía que su amiga estaba con Dream, entonces solo fue una excusa para acercarse. El castaño aún tenía dudas pero lo que sí sabía es que Katy tramaba algo.
Y viendo cómo las dos discutían, algo claramente no le salió como quería.
–George... ¿Qué pasa?– pregunta Dream.
___________________________________
Palabras: 993
ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...