–¿Qué diablos!?– Exclamó Dream ya cansado de la actitud de la pelinegra.
Y es que, quién no lo estaría.
–Por cosas así es que no quiero seguir contigo Katy– suspiró George.
Ninguno dijo nada después de esto, pasaron incómodos minutos, minutos que hacían al castaño ponerse más nervioso sobre sus decisiones, minutos en los que el rubio aguantaba sus ganas de sacarlos a él mismo y a George de aquella casa, y así llevarlo lejos de esa chica. Todo era silencio, hasta que la pelinegra lo rompió, finalmente expresándose.
–Te entiendo, sé que puedo ser una perra a la hora de expresarme hacía ti cuando me enojo, pero que puedo decir, estoy celosa de que estos días pasabas más tiempo con alguien que no era yo, mira incluso llevas ropa de él puesta, esa ni siquiera es tu talla de ropa. Pero sabes, no importa– George miraba a Katy con una cara de confusión, no Dream, este estaba molesto pero aún así no opinaba, no era el momento de hacerlo. –Debí darme cuenta de que la relación no estaba yendo bien, y entiendo que quieres romper conmigo.–
–Ah si?– George preguntó, no sabía desde cuando esa chica se había vuelto tan comprensible, sin embargo allí estaba, sentada frente a el, milagrosamente aceptando sus errores. ¿Qué carajo está pasando?
–Sí, ya sé que no fui la mejor novia y sería imposible arreglar la relación después de...– hace una pausa –después de lo que hice pero, no me gustaría que terminemos de mala manera.–
–Ve al punto Katy.– dice George.
–Entonces, lo que quiero decir es que aunque no seamos pareja, me gustaría tener tu amistad después de todo– hace una pequeña pausa esperando la respuesta de George, pero este no dice nada. –Solo... solo si estás bien con eso obviamente.–
George estaba indeciso, miró de reojo al rubio a su lado, para saber por su expresión como estaba con aquello que había dicho la pelinegra, Dream estaba serio, pensativo para ser claros. Antes de que todo esto pasara y la chica estuviera en su casa, George se imaginó muchas cosas que podrían pasar al terminar con Katy, pensó en lo que era más probable a pasar, cosa que no ocurrió y lo tomó desprevenido. Creía que la chica iba a estar enojada, cosa que pasó aunque solo hasta cierto punto.
–Quiero saber si comprendes que acaban de romper– empieza a decir Dream para alivio del castaño que no sabía que responder. –Tal vez encuentres fácil la idea de que sean amigos después de todo, pero desde mi punto de vista creo que es muy pronto para eso.–
–¿Qué quieres decir?– preguntó Katy.
–Acaban de terminar una relación romántica y empezar otra completamente diferente sería... no sé, algo complicado; no estoy diciendo que no pueden ser amigos en un futuro, no me malinterpretes, pero no creo que sea bueno que suceda inmediatamente.–
–Dream tiene razón– Dice George mirando al rubio a los ojos.
–Sabes George, podríamos trabajar en eso, llámame en una semana, deberíamos planear una salida y trae a tus amigos, solo va a ser una salida amistosa– dice Katy dándole una sonrisa a ambos chicos y luego levantarse del sofá, acción que los chicos también hicieron. –Está oscureciendo así que debería volver a casa, tengan linda noche– Se despidió la pelinegra sin dejar que respondieran a la petición que hizo, la acompañaron hasta la puerta y cuando finalmente se había ido, el castaño soltó un suspiro de alivio y volvieron a sentarse al sofá.
–Dios, que tenso estabas– bromeó Dream.
–oh cállate– Contestó George riendo.
–Pero lo hiciste, terminaste con ella ¿Cómo te sientes?– Preguntó Dream poniendo su mano en el hombro de George.
–No lo sé, supongo que pensé demasiado las cosas y resultó diferente a lo que esperé– dijo el castaño con su mirada baja.
–¿Para bien o para mal?– Dream le pregunta mirando sus ojos café oscuro.
–Me siento aliviado, ella se lo tomó mejor de lo que imaginé, así que para bien– George subió la mirada encontrándose con los ojos verdes del chico a su lado quien ya lo estaba mirando. Le sonrío, y el también le devolvió la sonrisa. Y allí estaban ambos chicos hipnotizados a la presencia del otro, simplemente felices de estar ahí en ese momento.
George quería abrazarlo, necesitaba un abrazo pero simplemente pensó que sería incómodo pedirlo, quería sentir los brazos cálidos del rubio, rodeando sus hombros y acariciando su cabello, relajarse en su pecho sintiéndose finalmente tranquilo, sabiendo que el problema que había preocupado tanto su cabeza pasó. Eso es lo que quería, quiere.
Dream miraba al castaño como si fuera una obra de arte ante sus ojos, como si fuera un diamante entre mucho cobre, lo más valioso, como agua en pleno desierto, para el lo era. Su cabello tan oscuro como sus ojos, sus negras pestañas, lo pálido que es, lo adoraba, lo adora. George también lo observaba con atención, mirando su cabello rubio oscuro, cada una de sus pecas, cada detalle de su rostro y la forma en la que el lo veía, como si solo a él lo mirara de aquella forma, el brillo especial en aquellos ojos verdes. Un claro sonrojo se estaba tornando en las mejillas de ambos, un sonrojo que no hubieran notado al principio si no se estuvieran viendo fijamente el uno al otro, pero lo hicieron, lo notaron; sin embargo ninguno dijo nada al respecto. Estaban en su propio mundo.
Hasta que el sonido de un celular sonando los sacó de aquel momento, finalmente pisando tierra.
Era el celular de Dream el que sonaba, miró la pantalla, la llamada era de Sapnap, una video llamada específicamente. Miró a George para saber si le molestaba que tomara la llamada, solo sé encogió de hombros, dándole a saber que no importa.
Contesta.
–Hey Dream cuanto tiemp... ¿No estás en tu casa? ¿Dónde estás? Pensaba en visitarte.– dijo Sapnap fingiendo tristeza.
–Visitando a tu mamá.– Bromeó Dream.
–No jodas, ¿Dónde estás? De verdad iba a visitarte– preguntó otra vez
Dream voltea la cámara a dirección de George. –No puedes visitarme porque ya estoy visitando a alguien.–
–Oh estás con George!!– Dice alegre –Hola geooorge– grita Sapnap al castaño.
–Hey SapMap– Saluda George en tono burlón.
–No digas mi nombre así Gogy... Esperen, ¿por qué tienen sus caras rojas?– Se preguntó Sapnap en voz alta, haciendo que el rubio que sostenía en celular se pusiera nervioso.
Palabras: 1072
Btw los fanarts que salen los dibujé yo :]
☆Voto?
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfikce"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...