–No digas mi nombre así Gogy... Esperen, ¿por qué tienen sus caras rojas?– Se preguntó Sapnap en voz alta, haciendo que el rubio que sostenía en celular se pusiera nervioso.
–Es que hace calor aquí– dice George rápidamente tratando de salvarse de otracharla incomoda en el día. Sapnap no lo creyó pero antes de que pudiera decir algo al respecto George volvió a hablar. –En fin, tengo varias cosas que contarte– y seguido de eso charlaron.
Pusieron a su amigo al día con todo lo que pasó, lo que en verdad pasó en la fiesta, que George había prometido contarle y no lo había hecho, le contó absolutamente todo, hasta lo extraño que fue que la chica haya tenido una reacción más tranquila a la imaginada.
–Joder George, debiste haberme dicho antes, hubiera conducido hasta tu casa a apoyarte con mis sabios consejos– Dijo Sapnap.
–igual gracias Sap, y perdón por no haberte contado antes– George le da una sonrisa.
Una hora después de charla Dream decide irse a su casa, despidiéndose de George con un abrazo. Al llegar este tomó un largo y relajante baño, el agua tibia calentaba su cuerpo de una manera abrasadora, cerró sus ojos e intentó mantener su mente en blanco. Sin embargo le fue imposible, todo lo que llegaba a su mente era nada más ni nada menos que ese castaño con quien había pasado los últimos días.
Su sonrisa, su tristeza, su sentido del humor, su suave cabello. Cada detalle pasaba una y otra vez por su mente, le tenía cariño.
Es eso, ¿Cierto?
Trataba de convencerse, que talvez la razón por la que piensa tanto en el es por que le importa, porque sabe que acaba de terminar una relación y que seguro querría que alguien le animara.
George por otro lado se encontraba aún hablando con Sapnap pero esta vez a través de discord.
–George, sé que cambiaste de conversación cuando Dream estaba, pero aún quiero saber–
–¿Qué quieres saber que?–
–Ya sabes– claro que George sabía.
–No– simplemente negó.
–George, ¿Por qué estaban sonrojados?– aún así preguntó.
–Ya te dije Sapnap, No– volvió a negar.
–Ok ok, una última pregunta y cambio de tema. Lo prometo–
George pensó un poco antes de preguntarle –¿Cuál es tu pregunta?–
–¿Te gusta?–
La llamada quedó en silencio, George no decía nada, no es porque le gustaba o no le gustaba, es que aún no tenía idea de cómo se sentía con respecto a Dream. Le gustaban algunas cosas sobre el. Bueno, a decir verdad, bastantes cosas, pero no en la forma romántica, ¿o sí?
Después de unos 5 minutos Sapnap dice algo. –Sabes, no tienes que responder si-... – Fue interrumpido por George.
–No lo sé, es complicado–
–¿Complicado en que forma?– Volvió a Preguntar aunque dijo que solo preguntaría una sola vez más, aún así George contestó.
–Me siento bien cuando estoy con él, pero eso no significa que me guste de una forma romántica, pero puede ser que esté confundiendo las cosas y sí lo sea– trató de explicarse.
–Viéndolo desde tu punto de vista... tienes razón– George asintió –Como te dije, esa era la última pregunta que te iba a hacer, ahora tengo que contarte sobre unas ideas que tengo para unos videos–
>>>>>>>
Ya habían pasado unos días desde los últimos acontecimientos, George parecía sentirse más tranquilo con respecto a gran parte de lo que le molestaba, un peso se fue de sus hombros, Sapnap siempre le daba todo su apoyo e incluso habían hecho unos streams juntos para así levantar su animo.
En cuanto Dream, este no perdió contacto con George ni un solo día, hablaban siempre, aunque sea solo para pasar el rato, sin embargo era todo por llamada, no se habían vuelto a encontrar ni planeado salir a alguna parte.
–Dream...– Habla el castaño atravez del celular.
–¿Mhm?– murmura Dream soñoliento, eran al rededor de las 3 de la mañana, casi las 4.
Hablaban por un chat de voz en uno de los grupos que tenían en discord.
–¿Tienes algo que hacer en la tarde?– le pregunta Dream.
–Nada importante en realidad, ¿qué propones?–
Justo cuando iba a responder escuchan como alguien entró al VC.
–Elloooo Jorge, Ellooo Dream– Suena una voz con autotune exagerado en la llamada e intentando imitar un acento británico.
–Helloooo Quackity– le responde George exagerando su propio acento.
–Quackity!– Saluda Dream a su amigo.
–Les vengo a alegrar el rato con una buena noticia– Dice orgulloso de si mismo.
–¿Qué noticia?– pregunta Dream.
–Pues que han sido cordialmente invitados a mi fiesta de cumpleaños– Explica Quackity.
–Pero si aún falta para tu cumpleaños– expresa George.
–Ohhh dear George, siempre es mi cumpleaños. Después les mando la información del lugar y hora, va a ser en 3 días. BYE– Con esto dicho sale de la llamada sin esperar respuesta de ninguno, dejando a estos riendo por lo rápido que pasó todo.
–Dream, creo que me voy a dormir ya, es algo tarde– dice George entre bostezos.
–Sí, yo debería hacer lo mismo– afirma Dream, que para ser exactos estaba cansado hace rato, sin embargo no quería terminar la llamada para así poder seguir escuchando la voz de George por más tiempo.
No es que le gustaba George, es solo que le relajaba la forma en la que hablaba, y aún más cuando estaba cansado. Es de una forma más calmada, lo calmaba y eso le gustaba. Es por eso.
–Byeeeee love u– dice Dream con una voz bastante calmada por el sueño al parecer.
–Byee Dream– Le responde el castaño, el tono en su voz de la misma manera que el del rubio.
Salió de la llamada
__________________________________
Palabras: 943
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...