Dream pov
La noche era fresca, fría y apunto de llover. Las nubes en el cielo estaban a punto de cubrir la hermosa vista de la luna llena en aquel cielo estrellado. Suspiro ante el sentimiento de que algo falta, no sé que es pero tengo un sentimiento extraño en mi pecho.
Observo a mi alrededor, la calle vacía y las farolas alumbrando el camino. Los bancos vacíos en las aceras, todos vacíos excepto uno. Veo dos personas sentadas a lo lejos, pero no estoy lo suficientemente cerca para ver sus rostros o si quiera ver lo que vestían.
Camino un poco, con mis manos en los bolsillos de mi abrigo, la noche estaba cada vez más fría, miro el cielo y las nubes ya habían ocultado por completo la luna, seguro va a llover.
Al acercarme lo suficientemente pude llegar a reconocer el rostro de una de las dos personas que estaban allí, era George.
Le doy una sonrisa mientras camino más hacia el, sonrisa que rápidamente cambié a una expresión de confusión al ver que la persona a su lado era Sarah.
Siento una gota caer en mi nariz, y miro a mi alrededor, como el suelo empezaba a llenarse de gotitas que pronto fueron mojando el mismo.
No entiendo ¿desde cuándo Sarah y George se conocen?
Vuelvo mi mirada otra vez hacia él, mientras trato de analizar ¿qué diablos estaba pasando? y averiguar el por qué tenía un mal presentimiento.
Sus manos...sus manos estaban entrelazadas, un nudo se hizo en mi garganta y no pude decir algo al respecto.
"Dream" levanto mi mirada hasta Sarah.
"Sarah..." Digo su nombre esperando respuestas. No hay forma de que esto sea lo que creo que es, no puede ser.
"No quiero saber más de ti Dream, después de lo que hiciste no quiero volver a verte" George dice viendo fijamente mis ojos con una mirada de odio.
¿Qué hice? ¿Qué le hice? Veo como se da la vuelta junto con Sarah.
"Espera.." le digo esperando que se quede pero no detiene su paso.
La lluvia caía más fuerte a este punto, sentía mi cabello pegarse a mi frente por el agua que lo empapaba. No tenía con que cubrirme.
"No te vallas, te... Te necesito" digo mientras ese sentimiento extraño me consumía llenando cada espacio dentro de mí, era él lo que me faltaba y se fué.
Respiro profundo tratando se respirar el aire que sentía que me ausentaba, me sentí atrapado.
Abrí mis ojos, estaba debajo de una manta, quito la misma de mi cabeza y hago contacto visual con George quien estaba sentado en la esquina de la cama, su cabello se veía húmedo.
–¿Te gustan los waffles?– me pregunta con una débil sonrisa.
Aún no terminaba de procesar el sueño que tuve así que solo asentí devolviéndole la sonrisa mientras me sentaba con mis piernas cruzadas en la cama.
<<<<<<<
George pov
Despierto con por el aire frío golpeando mi piel haciendo que extrañe el calor de mi frazada, la cual al abrir completamente mis ojos veo que no la tenía, Dream estaba cubierto con esta.
Estaba lloviendo afuera y el aire de la habitación estaba encendido, me siento en el borde de la cama y unos segundos después me levanto para así apagar el aire.
Dream seguía durmiendo, es buena oportunidad para darme una ducha y luego ir a preparar el desayuno. ¿Qué podría preparar de desayunar? La vez que fuí a su casa él lo preparo, esta vez tengo que hacer algo, aún no sé qué.
Tomo mi toalla y una muda de ropa, entré al baño, y mientras cepillo mis dientes pienso en qué podría preparar. ¿Huevos y tocino? creo que se me acabó el tocino. O tal vez cereal... No, eso es muy simple. ¿Pan? ¿Panqueques?
Podría hacer huevos revueltos pero no creo que me queden bien, no sé de qué forma los prefiera.
Entro en la ducha, el agua tibia cae sobre mi cabello empapandolo y mojando mi cuerpo, me relajo ante el sentimiento de tranquilidad que me da. Minutos después termino de ducharme y agarro mi toalla para secar mi pelo y luego envolverme en ella para secarme. Me cambio y luego salgo del baño.
Me acerco a la cama para agarrar mi celular antes de bajar a preparar el desayuno.
–Sarah...– escucho a Dream pronunciar debajo de la manta que lo cubría.
Estaba soñando con ella, entre todos los posibles sueños estúpidos que un ser humano puede tener, estaba soñando con ella. Y allí estaba de nuevo, aquel sentimiento extraño que hacía mi estómago revolver, o tal vez era hambre. Quizás ambas cosas, todo era probable.
Me enojaba esto, ni siquiera me gusta Dream de una forma romántica.
¿Talvez sí?
Es normal sentir celos de tu amigo de esta forma. Debe de serlo.
Joder necesito hablar con Sapnap.
Tomé mi celular y cuando estaba caminando hacia la puerta lo escucho murmurar nuevamente.
–Espera..– vuelve a hablar.
¿Me está hablando a mí? ¿Está despierto? Me dirijo nuevamente hasta la cama y me siento en esta con mis pies aún en el piso.
–¿Dream?– llamé a su nombre suavemente esperando por una respuesta.
Nada.
Mis esperanzas cayeron al suelo en cuestión de segundos cuando me di cuenta que en realidad no me estaba hablando a mí, no me estaba pidiendo que me quedara. Aún estaba dormido, seguía hablando entre sueños, debí imaginarlo pero mi estúpido subconsciente esperaba lo contrario.
Aproximadamente unos dos minutos después o algo así vuelve a decir algo.
–No te vallas, te... Te necesito– dice entre murmuros, sonaba triste. Eso partió mi corazón, pero lo que más me dolía era el hecho de que estaba soñando con Sarah, ¿Tanto piensa en ella que está en sus sueños? No, no debe importarme. Debería enfocarme en el desayuno, Algo simple pero no tanto, algo bueno. ¿Waffles?
Estaba tan distraído que apenas noté que Dream había despertado, sus ojos un poco inchados por dormir, su cabello rubio oscuro despeinado y aún así se veía hermoso, su mirada conectó con la mía.
–¿Te gustan los waffles?– le pregunto con una débil sonrisa, pensamientos confusos me consumían.
Se sienta en la cama con sus piernas cruzadas por debajo de las mantas y me regresa la sonrisa asintiendo, supongo que haré waffles.
_____________________________
1046 palabras.Escuchaba: "Sweet –Cigarettes after sex"
No desaparecí, nicee
Ando troste así que van a sufrir con angust, además le da más emoción.
Voto? <3
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...