Dream pov:Estaba en esa fiesta, el ambiente era lo suficientemente tranquilo para ser a altas horas de la noche, hasta que empezó a llegar más gente, mientras más tiempo pasaba más llegaban. Amigos de amigos, gente desconocida, esto estaba a no mucho de salirse de control pero igual no es algo de lo que yo tenga que preocuparme, esta no es mi casa.
Estaba sentado en la sala junto a unos conocidos, hablando casualmente. Hasta que veo a Sapnap entrar a la casa, está acompañado de alguien.
Iba a ir a saludarlo si no fuera por que alguien tropezó a mi lado volteando parte de su bebida en mi.
Joder que suerte tengo
–Disculpa, no fue mi intención– se disculpa el chico obviamente borracho. Ni siquiera le respondí, y entre a los pasillos de esta casa buscando el baño.
Hay varias habitaciones, algunas de ellas con las puertas a medio cerrar,
Hecho un vistazo buscando cual era el baño.Oh fuck, que mierda!?
–Cierren bien la jodida puerta– digo antes de cerrar la puerta de un golpe. No quiero ni describir lo que vi. El baño era el cuarto de al lado.
Limpié parte de la bebida que habia caído en mi suéter, pero ahora este estaba muy mojado. Es incomodo estar con el suéter así, tal vez si camino con el aire fresco se seque más rápido.
_
Un parque, el viento soplando de manera que movía mi cabello. La noche estaba hermosa, el cielo estrellado y la luna casi llena.
Mi suéter estaba casi seco, en unos minutos hubiera podido volver a aquella fiesta si no fuera por ese chico. Cabello castaño oscuro, ojos marrones, piel pálida. No es ese el chico que estaba con Sapnap? Se ve algo preocupado.
Segundos después me doy cuenta que llevo un rato mirándolo y sorprendentemente el también está haciendo lo mismo. Le sonrío, no quiero que crea que lo estoy acosando o algo así.
Me sonrió de vuelta.
George Pov:
Mis ojos se encontraron con los de un chico que estaba sentado en el parque. Tiene unos ojos claros, talvez amarillos o verdes, cabello rubio oscuro. Puedo decir que es bastante atractivo.
Me sonrió.
Me había quedado mirándolo, claro que se iba a dar cuenta, le sonreí de vuelta.
Veo como este me hace seña para que tome asiento a su lado.
¿Por qué?
Igualmente le hago caso, me quito los audífonos y camino hacía donde se encuentra, me siento a su derecha.
–¿Te encuentras bien?– dice el rubio con una voz bastante calmada.
–¿Por qué la pregunta?– le respondo a este.
–Te vez algo preocupado. Además te vi más temprano en la fiesta y todavía no ha terminado por lo que supongo que algo te pasó– El chico aparta la mirada y luego dice. –Perdón por ser entrometido–
–Está bien. solo un pequeño problema, nada de que preocuparse– Mentira. –tu también debes tener tus razones para estar aquí–
El rubio suspira y dice. –Algo así–
El viento sopla fuerte. Dirijo mi mirada hacia el cielo, está lleno de estrellas la luna está casi llena. Vuelvo a sacar mis audífonos para poner algo de musica, le paso uno de los auriculares a el chico que está a mi lado y este lo acepta.
Es raro lo cómodo que me encuentro ahora mismo hablando con este chico al cual ni siquiera conozco, aunque para ser sinceros su voz de me hace conocida pero aún no recuerdo de donde exactamente.
_
Duramos unos 30 minutos escuchando musica en silencio con solo la compañía de uno al otro, hasta que mi celular sonó por una llamada, tomé este mostrando el nombre Sapnap quien me estaba llamando, contesté.
–GEORGE, DONDE DIABLOS ESTÁS?–
no puedo saber si está enojado o preocupado, que le digo?–Está conmigo Sap– responde el chico a mi lado. Se me olvidó que tenía un audífono, pero eso no es lo importante, como conoce a Sapnap??
–Dream?– Se le escucha decir a Sapnap por el auricular.
–El mismo, que pasó Sapnap?– Responde el rubio –Tengo demasiadas preguntas en este momento– digo en un tono bastante confundido.
__________________________________
•total palabras: 683•escuchaba mientras escribía: Daddy Issues -the Neighbourhood.
☆ voto?
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...