Dream pov:
–Quien me llamó antes es mi novia– Admitió George
–¿Por qué te trata así?– dije sin barajar, yendo directo al punto
–Dream... ella me engañó– dijo George para después separarse del abrazo y luego mirarme a los ojos,
–¿y sabes que es lo peor?– continuó hablando –Que ella ni siquiera sabe que sé sobre eso––¿Cuándo pasó?- le pregunto.
–La noche de la fiesta– apartó la mirada –Es esa la razón por la cual fui a ese parque en donde te conocí.–
–¿Y por qué no has hablado con ella sobre eso?– le cuestiono
–La escuchaste, ella siempre es así, lo más probable es que lo niegue todo–
La expresión en su rostro cambió de verse preocupado a un poco molesto, y pues con toda razón.
–Sé que no es algo que me debería decir pero– suspiro –¿por qué sigues con ella?–
–...–
George continuaba evitando mi mirada, así que tomé suavemente su mentón y giré su rostro a dirección a mi, y sin soltarlo le pregunté:
–En realidad te gusta?–
–Ya no lo sé...–
Solté su mentón después de esta respuesta, pues en realidad no me la esperaba del todo. ¿Cómo es que están juntos en primer lugar? Tengo tantas preguntas pero sin embargo de mi boca no sale ni una palabra.
Unos minutos de silencio pasaron hasta que el castaño volvió a hablar.
–Dream...– dice en voz baja tratando de llamar mi atención al ver que me quedé distraído en mis propios pensamientos
–¿Eh?...¿qué?–
–No quiero seguir hablando sobre esto, al menos no en este momento–
–Entiendo, aún quieres ver alguna película u otra cosa?–
–Por supuesto!–
George pov:
Miramos una película pero al finalizar de esta me di cuenta que Dream ya se encontraba durmiendo, quien sabe en qué momento, talvez ni siquiera haya visto completa.
El rubio de encontraba recostado a mi lado con su cabeza en mi hombro, lo moví un poco, no con intenciones de despertarlo, si no para acomodarlo bien así este quedaría sobre mi pecho.
Agarré mi celular y me dispuse a escribirle a Katy, la verdad es que ya había pensado demasiado en lo que tenía que hacer pero no me atrevía.
Abrí su chat y le escribí "Estás despierta?", no recibí ninguna respuesta hasta después de unos 4 minutos más o menos. "Sí, ¿qué quieres?" Me respondió.
"Quiero hablar contigo sobre algo importante, pero no por chat ni llamada, ¿cuándo estás libre?"
"Mañana a las 4 voy a tu casa y me cuentas, ya me voy a dormir.
Cambié mi mirada del celular hacia Dream el cual estaba despertando.
–Oh shit... me quedé dormido a mitad de la película, perdón– dice aún soñoliento en voz baja, debo admitir que tiene una buena voz.
–Ya es tarde, te vas a quedar a dormir o quieres que te lleve?– dice el rubio para después bostezar.
–No creo sea seguro que manejes cuando estás medio dormido, me quedo pero no tengo ropa–
–Te presto ropa y creo que tengo un cepillo de dientes nuevo para que uses– se levanta del sofá yendo a su habitación, le seguí.
Buscó entre su clóset algo de ropa que consideró que me podría servir, una toalla y el cepillo de dientes.
–Solo hay una cama, yo dormiré en la sala–
–¿Por qué?– le cuestioné –la cama no es pequeña, además el sofá es incomodo–
–Vienes a mi casa a juzgar mi sofá? Me siento indignado– se queja el rubio en tono de broma.
–Sí sí, perdón por herir tus sentimientos pero es cierto– le sigo la broma.
–Voy a dormir aquí pero aún sigo ofendido– dice de brazos cruzados. Yo solo ruedo los ojos a dicha acción tan infantil de su parte, aunque igual me hace gracia.
~time skip~
Ya había amanecido y al parecer Dream se levantó primero que yo, reviso la hora en mi celular 9:27. Le levanté fui al baño para ducharme y lavar mis dientes, llevé la ropa conmigo para así cambiarme dentro de este y evitar alguna situación incómoda como 'salir del baño en toalla y encontrarme con Dream' o algo por el estilo.
Luego de eso fue a la cocina en donde me encontré a Dream.
–Buen dia– me saluda y luego me pasa un plato con wafles –dormiste bien?– me pregunta.
–La verdad sí, y tu?– le pregunto a lo cual es solo sonrie y mueve su cabeza asintiendo.
–Por cierto ayer le escribí a Katy, pienso encontrarme con ella en la tarde–
–tu novia?– pregunta confundido, no le había dicho como se llama hasta ahora. Yo asiento con mi cabeza.
–Y... piensas terminarle o solo un tiempo?– preguntó para luego sentarse en la silla que se encontraba a mi lado
–lo pensé mucho y no quiero seguir en la relación, pero el problema aquí es que no tengo idea como irá a reaccionar, no tiene un buen carácter que digamos– Dream solo me observaba pensativo, me pregunto que haría el en una situación así, talvez cree que estoy pensando demasiado las cosas, me siento tan ridículo en este momento. Por no haber hecho nada el día el la fiesta cuando la vi, por que no tuve el valor de hablar con ella ese mismo dia y en cambio huí de la situación.
–Georgeeee– dice dream moviendo su mano delante de mis ojos sacándome de mis pensamientos.
–Oh, que... ¿Qué pasó?- pregunto aún distraído.
–Te pregunté que si quieres que te acompañe?– me quedo mirándolo, no estoy seguro si es buena idea pero igual no me importaría si me acompaña.
–Quiero decir– continúa hablando –sé que talvez no debería pero conociendo un poco el carácter de tu novia se va a alterar, y talvez si estoy ahí... no sé, talv–
–Entendí tu punto, está bien– dije dándole una sonrisa la cual el también me devolvió.
___________________________________
▪︎Palabras: 966Tengan lindx dia/tarde/noche y tomen agua <3
☆Voto?
ESTÁS LEYENDO
Maybe I Love u - dreamnotfound
Fanfiction"George es un desastre, su novia no es de mucha ayuda pero Dream intenta ayudarlo. Sentimientos surgen y ambos saben que es algo más que una simple amistad" ____________________ ⚠︎(El Fanart de la portada hecho por @cryt0bones) •Actualizaciones irre...