13

4K 679 222
                                    

–Te digo que es cierto– reafirmaba Sapnap por tercera vez.

–Aunque lo fuera no tienes pruebas– decía Karl.

–Ademas él tiene novia– agregó Quackity.

Sábado en la tarde, los tres chicos tenían una conversación sobre sus amigos, dos en específico, Dream y George.

¿Deberían estar organizando todo para la fiesta? Sí, ¿Lo harán? Talvez, si es que alguno de ellos decide que hay que ser productivos y empezar a organizar los preparativos.

Nick insistía que había algo entre ellos por lo bien que se llevaban en tan poco tiempo, por la manera en la que se comportan cuando están alrededor del otro, totalmente diferente a cuando están con alguien más, Karl dice que no son suficientes razones como para que haya algo entre ellos, Quackity no se enteraba de nada.

–Para nada Big Q– decía Sapnap. –George terminó con su novia hace unas semanas–

Confusión se nota en la cara de ambos, Karl y Quackity, más no tenían ni idea de que eso había pasado.

–¿Qué dices? ¿Por qué?– Preguntaba Karl.

–Para resumirte todo, era una relación tóxica– le responde Sapnap.

–Puedo decir que Katy nunca me agradó– Quackity dice cruzándose de brazos –Sinceramente no me sorprende tanto que terminaran–

–Exacto– afirma Sapnap – ahí es cuando vengo con mi punto, Dream estuvo junto a George cuando estaba rompiendo con Katy, no sé exactamente por qué pero es muy extraño, cierto?–

–Seguro hay una buena razón detrás de eso, no quiero insinuar nada Sap– Dice Quackity.

–¿Y tú qué crees Karl?– pregunta Sapnap.

–Lo que creo es que cometí un grave error– Dice colocando una mano en su frente. –¿Por qué no me contaste eso antes? La invité a la fiesta– Karl estaba muy preocupado, no fue su intención. Si hubiera sabido eso no la hubiera invitado y así evitar cualquier situación que pueda incomodar a George.

–No te preocupes, resolveremos esto– dice Sapnap envolviendo su brazo en el hombro de Karl.

–¿Qué voy a hacer? ¿Llamar y decir "Hey Katy no puedes venir a la fiesta porque no te queremos aquí"?– dice Karl sarcásticamente.

Quackity se ríe ante esto –En realidad es buena idea– dice luego recibiendo una mirada sería de ambos –No te preocupes, voy a hablar con George y veré si está bien con que ella venga, si se molesta diré que fue mi error. Mientras tanto busquen los preparativos, es mejor preparar todo hoy y no dejarlo para mañana a última hora– dice levantándose de dónde estaba sentado, así llendo a buscar su celular.

Karl buscaba globos y decoraciones para colocarlas alrededor de la casa, mientras Sapnap pedía bebidas y snacks por delivery. Quackity intentaba llamar a George pero más que el celular sonaba no respondía, así que decidió llamar a Dream quién después de dos llamadas contestó.

–Hey– saluda Dream

–Heey Dream, ¿sabes por qué George no responde mis llamadas?– pregunta.

–Lo más probable es que siga durmiendo, pero ¿Sucedió algo?–

–Verás, Sapnap me acaba de contar que terminó con su novia, y puede que la haya invitado sin saber eso... Solo quería saber si George estaba cómodo con eso, si hubiera sabido antes no hubiera ocurrido esto– explica Quackity.

–Entiendo, no te preocupes no es tu culpa, no sabías nada al respecto. Ellos terminaron de buena forma así que no creo que George tenga algún problemas
con que ella vaya. De igual forma más tarde voy a hablar con el.–

–Está bien, Gracias Dream– agradece Quackity, se sentía más aliviado.

–No es nada– dice y luego terminan la llamada.

                 George POV:

Abro mis ojos y trato de ajustar mi vista a la luz que se asoma por la ventana de mi habitación, olvidé cerrar las cortinas anoche.

Me siento en el borde de mi cama y agarro mi celular. 3:45 de la tarde, dormí demaciado, su pongo que es normal debido a lo tarde que me dormí hablando con Dream.

Dream. Tengo dos mensajes de el. Abro su chat y leo los mensajes.

›Hey George, tengo algo importante que decirte.
›Cuando puedas llámame, ¿Sí? :)

¿Será importante? Pienso, después le contestaré. Me pongo de pie y me dirijo hacia el baño. Al salir de este, después de haber tomado una ducha me encamino a la cocina. Coloco unas tostadas en la tostadora y agarro nuevamente el celular buscando el contacto de Dream.

Lo llamo y justo después de unos segundos la llamada es contestada.

–Hey– lo saludo.

–Holaa George, ¿te despertaste ahora?– me pregunta.

–Hace unos minutos, voy a desayunar ahora... O merendar, I don't know.– le respondo sacando las tostadas y colocándolas en un plato.

–Provecho– me dice a lo que yo le respondo con un gracias.

–Por cierto, ¿qué era lo que me querías contar?–

–Bueno... Vas a ir a la fiesta seguro?– me pregunta, pensé que era obvio que sí.

–Solo si vas tú– le respondo para ver si reacción. Se queda en silencio unos segundos. –Dream?–

–¿Eh?– se puso nervioso o lo imaginé yo.

–Dije que solo voy su vas– le repito.

–Ahh... ¿Me quieres tanto que solo irás si voy?– dice. Tiene razón, no me gustan las fiestas y puedo decir que es sin duda va a ser más emocionante solo con saber que él va a estar allá. Pero no voy a alimentar su ego dandole la razón.

–No idiota, no sé dónde vive Quackity y yo no conozco, supuse que si vas pasarás por mi– digo tras soltar una carcajada, el también se ríe.

–Buen punto– dice aún riendo.

–Sí, además del hecho de que no conduzco, bueno ¿Era eso lo importante que tenías para decirme?– le pregunto ya que por el mensaje que me había enviado más temprano pensé que sería otra cosa, no solo preguntarme si iría.

–Si si, deja te cuento. Pues ocurrió un pequeño error y puede que Katy esté en la fiesta, entonces quería saber si tienes problemas con eso, y dejarte saber que no fue intencional– me cuenta, se le nota preocupado por mi lo cual me hace sentir mejor saber que le importo.

–No en realidad, además no es como si ella fuera a pasar todo el tiempo conmigo.– digo dándole una mordida a mi desayuno.

_________________________________
Palabras: 1025

Lo que Ecuchaba mientras escribía: BITE - Troye Sivan

Tenia el capítulo a la mitad y se borró el borrador de Wattpad. Tuve que escribirlo de nuevo pero aquí está. :[

☆Voto? :3

Maybe I Love u - dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora